[AYUDA] Como hacer hard reset a Xperia Z con tactil roto

20.726 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un xperia z con el tactil roto y lo voy a vender.
El caso es que me gustaria hacerle un hard reset para eliminar todos los datos que hay en el (cuenta google, whatsapps, imagenes y demas).
El caso que no consigo entrar en el modo este.
Pccompanion no me lo detecta xq lo tengo que tener con la pantalla desbloqueada y el pin de la sim metido.
ADB no me detecta el dispositivo.
Y con combinación de botones lo mas que consigo es que reinicie el telefono (pulsando apagar y vol+)

Alguna solución¿?

Gracias

Hola, ya encontré la solución pero la dejo aqui por si a alguien mas le ocurre.

Lo primero que hice es bajar el SONY UPDATE SERVICE.
Despues apague el telefono pulsanto POWER y VOL + (mantener hasta que notes tres vibraciones). Con esto el movil se apaga.
Arrancar el programa de updates de sony.
Seguir los pasos (con el telefono apagado enchufar el usb mientras pulsas Vol -).
Tener paciencia y esperar un minuto o asi a que lo detecte el programa.
Me salió un mensaje que si me daba problemas el movil actualizara a la ultima versión con lo que perderia todos los datos del telefono. (Que es lo que busco).
Ya se está bajando los 800 MG de la actualización.

Yo creia que tenia la ultima versión, pero no lo puedo asegurar... Osea que no se si alguien que tenga el telefono con la ultima version de funcionará, pero por probar...

Un saludo.


 #2
Escrito   0  0  
Prueba conectar un ratón al puerto usb con un adaptador OTG. Debería funcionar el ratón y te permitirá navegar por el teléfono.
Volver a Sony