[AYUDA] Iphone 4 - No llama ni recibe llamadas

5.043 10
 #1
Escrito 2  0  2  
El móvil me lo vendió un amigo, el utilizaba con orange.
Lo he liberado, pero al liberarlo no me deja llamar ni recibir llamadas, le he pasado el test por si estuviera en la lista negra de moviles robados... y no lo esta, ni en find my iphone, y sale unlocked.

La sim que estoy probando es de ONO.

He probado: actualizarlo y restaurarlo, que mostrara lo de id... pero sin resultados

Si le meto una sim de amena que funciona con cobertura orange, funciona el movil perfectamente.

Alguna idea? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Devuelveselo a tu "amigo" o mejor a la Policia para que se lo reintegre a su dueño legitimo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Devuelveselo a tu "amigo" o mejor a la Policia para que se lo reintegre a su dueño legitimo.emoticon guiño

¿Pero porque dices eso, no has leído que no es robado? ya que lo he comprobado.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por b2
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Devuelveselo a tu "amigo" o mejor a la Policia para que se lo reintegre a su dueño legitimo.


¿Pero porque dices eso, no has leído que no es robado? ya que lo he comprobado.



Es que has descrito exactamente lo que le pasa a un móvil bloqueado por alguna razón por la compañía. Si no es así, llama y diles que lo desbloqueen. Sino es es así, haz lo que dice el compi.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito 1  0  1  
Yo lo he liberado mediante la pagina de yolibero.com, los del servicio de apple me comunican que sale el terminal libre, y que no esta bloqueado el imei por parte de orange... Me comunican que por no haberse tramitado la liberación mediante orange, puede haber algún problema...

El problema debe estar en otra parte... parecéis robots respondiendo, como cuando uno que no tiene ni idea de informática dice que le cambie la placa base y asunto arreglado xD

Gracias de todos modos
 #6
Escrito   0  0  
Claramente teléfono robado. Piden un test español (no un checkmend ni nada así) y seguro que sale como bloqueado. Son exactamente los síntomas.


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Te resumo: Te la ha metido doblada tu amigo y encima has tirado 50€ en la liberación.

Si tu "amigo" puede, que llame a Orange y pida explicaciones.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Claramente teléfono robado. Piden un test español (no un checkmend ni nada así) y seguro que sale como bloqueado. Son exactamente los síntomas.

Entonces según tu, ¿que test tengo que hacer? y si sabes algún sitio para hacerlo, te lo agradecería...

En la comprobación que hice en yolibero, me dieron la siguiente info, ¿no se supone que esta ok? ¿o necesito alguna información adicional?

serialNumber : xxxxxxxxxxxx
partDescription : IPHONE 4 16GB BLACK
imeiNumber : 012851xxxxxxx
initialActivationPolicyDetails : Spain Orange.
initialActivationPolicyID : 298
unlocked : true
unlockDate : 04/16/14
warrantyStatus : Out Of Warranty (No Coverage)
coverageStartDate :
coverageEndDate :
daysRemaining : 0
PurchaseDate : 07/27/11
purchaseCountry : Spain
registrationDate : 07/27/11
productDescription: iPhone 4
nextTetherPolicyID: 10
nextTetherPolicyDetails:Unlock.
appliedActivationPolicyID:10
appliedActivationDetails:Unlock.
unbricked : true
firstUnbrickDate : 07/27/11
lastUnbrickDate : 04/16/14
meid :
iccID : xxxxxxxxxxxxxxxx
productVersion : 7.1
macAddress : xxxxxxxxxxxxxx
bluetoothMacAddress:
Simlock:Unlocked

 #9
Escrito   0  0  
seguro seguro que esta bloqueado robo o impago, llama a orange y que te comenten...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #10
Escrito   0  0  
no tiene nada que ver la liberacion con el bloqueo por la compañia, puede estar bloqueado y se puede liberar, pero claro, no te dejara de hacer llamadas, incluso puede ser que ese movil ya fuera libre y no dejara llamar con las demas compañias por el bloqueo.

cuando no es libre te dice sim invalida o parecido, no te bloquea las llamadas.

los sintomas que dices son claros y mas si con orange funciona que es la ultima en bloquear los terminales.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Apple