[AYUDA] Contrato Minimo de Movistar - Permanencia de alta nueva?

7.329 7
 #1
Escrito   0  0  


No tengo linea fija con ningún operador. Pero estoy interesado en obtener el Contrato Minimo de Movistar que cobran mensualmente 2 euros y algo.

Tengo entendido que tengo que antes de todo tengo que contratar la alta de linea + llmadas "Contrato Básico Hogar".. Y despúes llamar a Bajas preguntando por el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Eso es asi?

En las condiciones del alta gratis de linea pone que hay un compromiso de permanencia de 6 meses.

Alguien ha cogido la linea con esta promo (con perma), y ha llamado a Bajas.. Y le han dado el "Contrato Minimo", o le ha salido mal la jugada y le en bajas le dejan que se vaya cobrando el compromiso de perma, que ya es mucho..??

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice, en la línea de mis suegros, pero hace cerca de un año, cuando aún era contrato cero. Últimamente la gente parece que decía que estaba costando más que concedieran el contrato mínimo, pero a ver que dice la gente sobre experiencias recientes.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron en bajas sin pedirlo para la linea de mis padres. Pero ya no tenia permanencia. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias x las infos..
Alguien lo ha contratado con permanencia de 6 meses??
 #5
Escrito   0  0  
Se lo acaso de contratar a mi suegra y no me han hablado nada de permanencias.

 #6
Escrito   0  0  
Hablamos del contrato mínimo (antiguo contrato cero) de Movistar aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, si te acoges al alta de línea gratuita a cambio de la permanencia de 6 meses con el contrato normal (básico hogar) no aplica penalización si cambias a contrato mínimo (antiguo contrato cero).
 #8
Escrito   0  0  
Sí yo tambien creo que es lo mejor
Volver a Telefonía fija