[CLUB] +reg @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida MULTISERVER

7.608 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
## CARPETA COMPARTIDA ## ANDROID GSMSPAIN ##

DROPBOX, GOOGLEDRIVE, BOX Y MEGA

Hola compis!! Tengo una carpeta en varios servidores/nubes con bastantes juegos y aplicaciones para android, y la verdad que sería un desperdicio no compartirla con todos vosotros. Quién esté interesado en tener acceso a la carpeta tan sólo tiene que enviarme un MP con vuestra cuenta en dropbox, googledrive, box o mega y en cuanto pueda os la comparto, y a descargar.

Me veo obligado a poner unos requisitios previos para acceder a la carpeta, los cuales son los siguientes:

- Tener al menos 100 mensajes en el foro
- Tener al menos 3 votos verdes.
- Tener ganas de actuar de buena fe


Si tenéis juegos y aplicaciones y quereis ayudar aportando, podéis subir a la carpeta sin problemas, pero por favor, comprobad antes si no se ha subido ya el mismo archivo y no eliminéis nada sin mi consentimiento, despues de haberme pegado el curro, no me gustaría que ningún "gracioso" me lo borre todo.

Iré subiendo más juegos y apps poco a poco y posteando lo que pueda.

Dicho esto, sólo me queda deciros que disfrutéis la carpeta amigos emoticon guiño


[CLUB] +reg @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida MULTISERVER

[CLUB] +reg @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida MULTISERVER

[CLUB] +reg @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida MULTISERVER

[CLUB] +reg @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida MULTISERVER

*COMO INSTALAR*


Para instalar los juegos y las aplicaciones .APK :

1º - Colocar archivo .APK en la raiz de la SD
2º - Usar un explorador de archivos para llegar al archivo e instalar. (Yo uso rootexplorer)
3º - Instalar
4º - A jugar!

Para instalar los juegos APK+Datos SD :

1º - Colocar archivo .APK en la raiz de la SD
2º - Colocar el archivo de datos en SDcard/Android/Obb/
3º - Usar un explorador de archivos para llegar al archivo e instalar. (Yo uso rootexplorer)
4º - Instalar
5º - A jugar!

*NOTA: Algunos juegos .apk requieren datos pero no los lleva, por lo que será necesario tener el Wifi conectado al instalar el juego para descargar los datos.

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
MEGA en construcción...

Todos los demás servidores disponibles emoticon guiño

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Ya somos más de 100 usuarios de gsmspain sólo en dropbox, a ver si llegamos a esa cifra tambien en los otros servers emoticon Arriba

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa.

Tengo algunas APPs para subir "poco comunes".

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa, y en breve cumpliré el 100% de los requisitos. Estaré atento al hilo para estar al tanto de todo.

un saludo, y genial la iniciativa... se agradecen cosas así.
 #6
Escrito   0  0  
Como se accede????

SCO'M
Evolucion:5110,3210,SGH-810,SGH-R210,5210,T610, 3220,MPX200,7600,6260,7610,6270,w800i,N70,w810i,
D900,N80,N73ME,iPhone2G,iPhone3GS,iPhone4,Note,
HOX,iPhone5,920,925,5C,M8,Jolla Sailfish, Passport,
930 Gold Edition,Flex2,Nexus 6p, Mate 8, Mate 9, Midnight Black 3T, HTC U11, Pixel 2xl
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy dispuesto a colaborar.

Las gracias al creador del hilo
 #8
Escrito   0  0  
Excelente iniciativa haber si pronto cumplimos con los requisitos...
 #9
Escrito   0  0  
Gran iniciativa!, veo que no cumplo el requisito de los 100 mensajes..

en cuanto lo cumpla me uno :P
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa la verdad!!
Volver a Android