[AYUDA] Problema con Razr Maxx de Yoigo

30.539 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y gracias de antemano.

Os cuento mi problema. Solicite el código de liberación de mi teléfono a una página. Cuando me mandaron este código puse una sim de otro operador y al insertar el código me decía "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". Ésto mismo le pasó a mi hermano y siguió intentándolo y le funcionó, así que de perdidos al río. Lo intenté algunas veces más y de repente me dió por poner la sim de yoigo y me pedía también el código de desbloqueo de red, cosa que no entiendo, pero que tampoco es lo peor. Ya que el estado actual es que meta la sim que meta no me pide ya el código, pero no funciona con ninguna. Como pisapapeles es bonito, pero lo consulto aquí por si a algunos os ha pasado y podéis ayudarme.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, todos los móviles tienen X intentos de liberación. Algunos tienen 3 intentos, otros más... El caso es que si metes el código 3 veces, en el caso de que solo tenga 3 intentos, y ese código es erróneo, luego ya no vas a poder liberar el móvil, o por lo menos no por imei.
 #3
Escrito   0  0  
Pero según leí en la página, cuando te pasas de intentos te sale una pantalla en la que te dice algo parecido a contactar con operador, y si lo dejas al rato te vuelve a pedir el pin, eso no me ha ocurrido.

De todas formas lo que no entiendo es porque ahora no me funciona ni con la sim de yoigo, que se supone es la red para la cual debe funcionar.

Gracias por contestar. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si podrá ser, pero... ¿es posible que mi operadora haya bloqueado el movil por imei? Ya es que no sé que más intentar y no sé si por hacer muchos intentos haya podido ser eso...
Volver a Motorola