[AYUDA] Portabilidad Orange a Vodafone, me siguen cobrando!!!

30.922 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.

Despues de 12 años en orange (desde wanadoo) me cambie a vodafone.

Tenía contratado con Orange el servicio ADSL 6 Mega directo + llamadas hasta el pasado 10 marzo de 2014.

Ese día se realizó una portabilidad de Orange a Vodafone. En teoría Vodafone tenía que haber pedido mí baja del servicio, al menos eso me dijeron. Que lo tramitarían todo.

Justamente hoy (lunes 9-4-14) he visto el cobro de la factura de marzo entera cuando a partir del 10 de marzo soy usuario de Vodafone.

Despues de hablar con Miguel (SAC ORANGE) con numero de incidencia 1766XXXXX, según el mismo me devolverán la parte de factura incorrecta de marzo y se me tramitará la baja del servicio, si les envío un fax con la factura justificante de Vodafone del periodo de marzo, en que orange también me lo han cobrado.

Esto es posible o es otra forma de hacer pasar el rato a sus exclientes?.


pd. Fax enviado al 918 382 XXX
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Un par de preguntas. La línea fija la tenías con telefónica o también con Orange?
El fax que has enviado es para darte de baja o solo para la devolución?

Yo estoy en una situación similar. Me acabo de portar a Jazztel y la portabilidad está terminada, pero desde At.Cliente de Orange me dicen que Jazztel no se ha comunicado con ellos y por tanto no pueden dar de baja el ADSL de orange.

En unos sitios leo que hay que tramitar baja administrativa con Orange y en otros leo que debo esperar, pero me da a mí que me pasará igual que a ti y me acabarán cobrando por ambos sitios.

Gracias
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

La linea fija la tenia con movistar, ahora lo tengo todo con vodafone.

En teoria el fax es para la devolución con baja incluida, aunque no me fio mucho de esta gente.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico68
Buenos dias.

Despues de 12 años en orange (desde wanadoo) me cambie a vodafone.

Tenía contratado con Orange el servicio ADSL 6 Mega directo + llamadas hasta el pasado 10 marzo de 2014.

Ese día se realizó una portabilidad de Orange a Vodafone. En teoría Vodafone tenía que haber pedido mí baja del servicio, al menos eso me dijeron. Que lo tramitarían todo.

Justamente hoy (lunes 9-4-14) he visto el cobro de la factura de marzo entera cuando a partir del 10 de marzo soy usuario de Vodafone.

Despues de hablar con Miguel (SAC ORANGE) con numero de incidencia 1766XXXXX, según el mismo me devolverán la parte de factura incorrecta de marzo y se me tramitará la baja del servicio, si les envío un fax con la factura justificante de Vodafone del periodo de marzo, en que orange también me lo han cobrado.

Esto es posible o es otra forma de hacer pasar el rato a sus exclientes?.


pd. Fax enviado al 918 382 XXX


Hola!

Sí, efectivamente, enviando la documentación que te he han indicado los compañeros se revisaría la gestión de la baja y la facturación. No obstante, si deseas que le eche un ojo, pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y te cuento.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Sí, efectivamente, enviando la documentación que te he han indicado los compañeros se revisaría la gestión de la baja y la facturación. No obstante, si deseas que le eche un ojo, pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y te cuento.

Saludos.


Buenas noches,

A mi me ocurre un caso parecido, tenía con ORANGE a nombre de mi empresa durante años el teléfono de casa, el ADSL y varias líneas móviles, hace unos meses hice una portabilidad a Movistar y mi sorpresa es que me siguen facturando desde ORANGE, a pesar de que el servicio me lo esta dando Movistar. Lo peor no es eso, llamó al servicio de atención al cliente para exponerles el caso y en lugar de solucionarlo me dan un numero 902 para que me lo solucionen, después de llamar y que me tengan a la espera, en varias ocasiones mas de diez minutos la llamada se corta "extrañamente".
¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo lo habéis solucionado?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asanchez17
Buenas noches,

A mi me ocurre un caso parecido, tenía con ORANGE a nombre de mi empresa durante años el teléfono de casa, el ADSL y varias líneas móviles, hace unos meses hice una portabilidad a Movistar y mi sorpresa es que me siguen facturando desde ORANGE, a pesar de que el servicio me lo esta dando Movistar. Lo peor no es eso, llamó al servicio de atención al cliente para exponerles el caso y en lugar de solucionarlo me dan un numero 902 para que me lo solucionen, después de llamar y que me tengan a la espera, en varias ocasiones mas de diez minutos la llamada se corta "extrañamente".
¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo lo habéis solucionado?


Hola!

Cuando tengas un momento, pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un ojo para ver que sucede.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Cuando tengas un momento, pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un ojo para ver que sucede.

Saludos.
[/QUOTE
Mensaje privado con mis datos enviados
En espera de respuesta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchez17
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Cuando tengas un momento, pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un ojo para ver que sucede.

Saludos.
[/QUOTE
Mensaje privado con mis datos enviados
En espera de respuesta


No se si hay un error en su respuesta al privado, ya que me dice que envíe los datos que me han solicitado sus compañeros. Pero como indicó anteriormente solo me dan un teléfono 902... Llamada por la cual he de pagar y en la que me tienen a la espera en varias ocasiones durante muchos minutos y siempre se acaba cortando la llamada, llevo meses pagándo por un servicio que no prestan y no hacen nada mas que poner trabas para solucionarlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asanchez17
No se si hay un error en su respuesta al privado, ya que me dice que envíe los datos que me han solicitado sus compañeros. Pero como indicó anteriormente solo me dan un teléfono 902... Llamada por la cual he de pagar y en la que me tienen a la espera en varias ocasiones durante muchos minutos y siempre se acaba cortando la llamada, llevo meses pagándo por un servicio que no prestan y no hacen nada mas que poner trabas para solucionarlo.


¿Alguien Me puede indicar que documentación y a que numero he de enviarla para solicitar la baja y que ORANGE deje de cobrarme por un servicio que no da ya que porte el numero y solicite la baja en MARZO de 2014 y me siguen cobrando. Es vergonzoso en comportamiento de ORANGE con un cliente de años.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchez17
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Cuando tengas un momento, pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un ojo para ver que sucede.

Saludos.
[/QUOTE
Mensaje privado con mis datos enviados
En espera de respuesta



Hola!

Siento la demora. Te acabo de responder al privado. Échale un ojo a tu bandeja de entrada.

Saludos.