[AYUDA] No aplican los precios que dieron en retenciones

2.515 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento hace dos meses hice amago para conseguir S4, conseguido todo base gb a 5 euros + 8,47 movil 13,47, bien, pero llevo las dos facturas que me cobran 18 y pico, llamo para informarme y me dicen que me aaplican tarifa gama avanzada 21 euros y pico + iva, menos 6 euros dto, yo me cago en to..y explico explico, pero nada, les digo que escuchen grabacion y casualidad no la tienen, se cierrran en banda con base gb con movil avanzado, y yo que no y no. en fin
que puedo hacer?
gracias por vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes el correo de retenciones con la oferta, lo mejor es que llames los llames (607100199) y que te revisen la oferta que te hicieron en su día. Desde el 123 no conseguirás nada probablemente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Si no tienes el correo de retenciones con la oferta, lo mejor es que llames los llames (607100199) y que te revisen la oferta que te hicieron en su día. Desde el 123 no conseguirás nada probablemente.

Yo te recomiendo lo mismo.

Estoy con un problema parecido desde Diciembre (me cobran gama básica en lugar de gama gratis): http://www.gsmspain.com/foros/h1388...ea-factura.html

El único teléfono en el que "parece" que han intentado arreglar algo es el 607100199, aunque hoy en "Mi Vodafone" me sigue apareciendo "Gama Básica".

Si tienes el correo de la oferta por lo menos te irán reembolsando lo cobrado indebidamente. ¡Suerte! emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación con 2 lineas...

Avisa si consigues arreglar slgo

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmerengon
Buenas, os cuento hace dos meses hice amago para conseguir S4, conseguido todo base gb a 5 euros + 8,47 movil 13,47, bien, pero llevo las dos facturas que me cobran 18 y pico, llamo para informarme y me dicen que me aaplican tarifa gama avanzada 21 euros y pico + iva, menos 6 euros dto, yo me cago en to..y explico explico, pero nada, les digo que escuchen grabacion y casualidad no la tienen, se cierrran en banda con base gb con movil avanzado, y yo que no y no. en fin
que puedo hacer?
gracias por vuestros consejos


A mi en mi vodafone me aparecia en mi tarifa base voz gama mini precio 10 euros y pico no recuerdo los centimos, llame a portabilidad miraron mi grabacion y vieron k tenia la oferta del terminal gratis me quitaron la gama mini, ademas tenia el correeoa electronico con la oferta de 1 euro base voz terminal gratis.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado directamente a bajas, y me han dicho que lo han solucionado y que en la próxima factura me devolverán lo que deben de esta.

Veremos a ver... Un saludo.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #8
Escrito   0  0  
He recibido un sms diciendo que el importe estaba correcto. Me toca volver a llamar. Que mala pinta tiene esto...

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #9
Escrito   0  0  
Y una duda que me surge.. al no haber grabacion existe permanecia? o con el sms vale??
 #10
Escrito   0  1  
Buenas, otro con el mismo problema. Resulta que en vez de aparecer gama gratis, me aparece gama básica, así que me cobran 6 € al mes por el móvil.

Después de casi una hora al teléfono( departamento de reclamaciones), se supone que está todo arreglado. Según me ha comentado la persona que me ha atendido, tengo toda la razón, ya que aparece claramente que debería tener gama gratis, y no básica. Me ha dicho que el error es del departamento de facturación, y que me harán un abono de lo que me han cobrado de más en la primera factura.

Me ha dado dos números de incidencia; uno porque, en teoría, me van a llamar mañana del departamento de reclamaciones con el recálculo de mi tarifa. Y el otro para que llame el lunes a portabilidades, si quiero, y les comente lo que me ha sucedido, con la idea de que el "expediente" de mi reclamación tenga "mayor peso".

También me ha comentado que les puedo pedir a los de portabilidades que me envíen la copia de la oferta al correo.

Seguiremos informando, un saludo y suerte
Volver a Vodafone