[AYUDA] Ayuda con Movistar y Salida de la Compañia

5.306 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas queria preguntaros una cosilla, la permanencia me cumple el dia 11 de mayo de este mismo año, por fin, porque pago 30 euros por 300mb y 150min de llamadas... un robo a mi parecer. Como lo hago para no estar ni un mes mas con movistar?? Quisiera saber los pasos para irme de la compañia y no estar ni un dia mas de lo que es la permanencia con ellos porque me parece un robo...

Una pregunta mas que compañia de omv os parece mejor y mas baratita? yo uso las llamadas poco en verdad y los mb de internet si pero tampoco una barbaridad vamos que con 700-800 MB creo que iria sobrado..

Gracias y un saludo a todos!

Motorola G
 #2
Escrito   0  0  
tendras que esperar a que finalice la permanencia,sino pagarás el tramo de 6 meses,aunque te quede un día.
y sobre otra compañia barata y sobre todo datos,pues te recomiendo tuenti(cobertura movistar),y sino quieres saber nada de movistar,pues amena.
Un saludete
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda, me habian hablado muy bien de symio y de pepephone, yo soy de cordoba capital, cual es la que mejor que os va en esta ciudad??

Muchas gracias y un saludo!

Motorola G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JPulido18
Muchas gracias por vuestra ayuda, me habian hablado muy bien de symio y de pepephone, yo soy de cordoba capital, cual es la que mejor que os va en esta ciudad??

Muchas gracias y un saludo!

Para evitarte rollos, al día siguiente de cuando te cumpla la permanencia, inicia la portabilidad. Sobre la cobertura ahí ya no te puedo ayudar porque no es mi zona geográfica.

 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Como bien te dicen espera a que termine y evitas riesgos innecesarios.

Estaría bien saber los minutos que consumes.

Yo tengo la tarifa del 5 y creo que da para unos 60 minutos y 1g de internet.

En el subforo de simyo tienes toda la información... si tienes alguna duda y puefo estare encantada de resolvertela.

En simyo hay invitaciones como la de mi forma por la cual te dan unos € al usar la invitación.

Como te decía en ese subforo encontrarás mucha información y gente encantada de ayudarte.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JPulido18
Buenas queria preguntaros una cosilla, la permanencia me cumple el dia 11 de mayo de este mismo año, por fin, porque pago 30 euros por 300mb y 150min de llamadas... un robo a mi parecer. Como lo hago para no estar ni un mes mas con movistar?? Quisiera saber los pasos para irme de la compañia y no estar ni un dia mas de lo que es la permanencia con ellos porque me parece un robo...

Una pregunta mas que compañia de omv os parece mejor y mas baratita? yo uso las llamadas poco en verdad y los mb de internet si pero tampoco una barbaridad vamos que con 700-800 MB creo que iria sobrado..

Gracias y un saludo a todos!


¿ porque robo ?

¿ te han puesto una pistola en la cabeza para contratar esa tarifa ?
 #7
Escrito   0  0  
Y que os parece pepephone? o preferis symio?

Motorola G
 #8
Escrito   0  0  
Si te vas de movistar devuelve el router antes de 15 dias tras la portabilidad. No te avisan pero por lo visto esta en el contrato, si no lo haces te cobran 36€... tiene tela.

Samsung Galaxy S4
Volver a Movistar