Opinion tarifa la del 1, prepago 600 mb

7.409 10
 #1
Escrito   0  0  
hOla amigos, me estoy pensando aprovechar mi movil dual sim poniendo otra sim prepago con datos y usarla junto a mi sim de vodafone solo voz. Realmente busco solo prepago y usarla 2 o 3 meses para probarla y tal y si me convence seguir con la tarifa. He visto esta de yoigo, que pone que reduce a 64 kbps al llegar al limite de datos. ¿Alguien la tiene para leer vuestras opiniones?

saludos gente
 #2
Escrito   0  0  
y que tal va el 2g, porque aunque mi movil tenga 3g, lo usaria mayormente con 2g por el consumo de bateria basicamente.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Funciona muy bien con Edge propio y el 3G de Movistar de fábula. En noviembre la exprimí al máximo e incluso estuve varios días con reducción de velocidad.

Ahora mismo no tengo el bono activado porque no lo necesito. Seguro que otros te podrán decir.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la informacion.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hOla amigos, me estoy pensando aprovechar mi movil dual sim poniendo otra sim prepago con datos y usarla junto a mi sim de vodafone solo voz. Realmente busco solo prepago y usarla 2 o 3 meses para probarla y tal y si me convence seguir con la tarifa. He visto esta de yoigo, que pone que reduce a 64 kbps al llegar al limite de datos. ¿Alguien la tiene para leer vuestras opiniones?

saludos gente

Hola, si buscas reducción de velocidad está muy bien, además el primer mes pagas la mitad de la cuota, y pagando 15€ me parece que te llevas 20€ de saldo y si además usas una invitación de alguien que esté en Yoigo te llevas otros 5€. La cobertura si no hay Yoigo será la de Movistar así que puedes preguntar a conocidos y si la de Yoigo no va bien también puedes forzar al móvil a usar la de Movistar.
Otra opción que quizás te interese es Tuenti Móvil en prepago con cobertura Movistar y 1gb de datos a 7,25 aunque sin reducción de velocidad y cobrando el exceso a 3,63 céntimos el mega

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
hola lantux, gracias por responder. Me fijé en esta porque aunque tenga menos datos tiene reducción al llegar al limite. Quizas la pruebe.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
es gratis coger sim en tienda yoigo con esa tarifa?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quizas me espere un poco. No se si lei aqui que en mayo yoigo iba a sacar nuevas tarifas....


saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
quizas me espere un poco. No se si lei aqui que en mayo yoigo iba a sacar nuevas tarifas....


saludos

Algo harán porque el mes de marzo ha sido horrible en portabilidades y no tiene pinta de que valla a mejorar aunque no sé si tocarán las tarifas de prepago

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola lantux, gracias por responder. Me fijé en esta porque aunque tenga menos datos tiene reducción al llegar al limite. Quizas la pruebe.

saludos


No se si prefieres la de yoigo por miedo a pasarte del límite o por que ya cuentas que te vas a pasar , de todas formas te comento que con la de tuenti tienes la posibilidad de bloquear los datos automáticamente al agotar el bono.

Ventajas de Tuenti: Bloquear los datos al agotar el bono, 400 Mb. mas que la de Yoigo, llamadas a 0 cent. (con establecimiento claro), posibilidad de no renovar el bono si un mes no lo necesitas...

Ventajas de Yoigo: Ninguna.

Bueno, es mi opinión, espero que te decidas por la que mas te convenga, y sobre todo que te vaya bien con ella.
Volver a Yoigo