[INFO] Cerrar tus aplicaciones en iOS gasta más batería en lugar de ahorrarla

2.803 14
 #1
Escrito   1  0  
[INFO] Cerrar tus aplicaciones en iOS gasta más batería en lugar de ahorrarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


espero vuestros comentarios [INFO] Cerrar tus aplicaciones en iOS gasta más batería en lugar de ahorrarla

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
Voy hacer la prueba hoy a no cerrarlas a ver sí es cierto,de primeras yo le noto q consume un poco más.Intentare gastar la batería y comparar resultados.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, habrá que hacer la prueba como dice el comentario anterior.
Con el iPad siempre estoy cerrándolas

 #4
Escrito   0  0  
eso, desde mi punto de vista, por mucho genius que sea el tio que lo ha dicho, es mentira

haced la prueba....yo la llevo haciendo desde hace mas de un año, con los distintos ios y gasta mas cuando no cierras la multitarea

antes de acostaros, cuando no vayais a usar el movil para nada......dejad el telfono cargado al 100% y cerrad todas las apps de multitarea....tras 7 u 8 horas, a mi no me baja absolutamente nada el porcentaje, me despierto y sigue al 100%

ahora coged y dejad abiertas las apps con el movil al 100% cargado.....segun que app, al dia siguiente me ha bajado desde un 2% a u 10%


 #5
Escrito   0  0  
Pues estamos en lo cierto,por lo q estoy usando aparentemente dura más la batería,otros días cerrándolas llevo menos consumó que hoy simplemente sín cerrarlas.Eso si,llevo en la multitarea unas 8 aplicaciones,las que más usó las otras las voy cerrando...
Si que estamos en lo cierto tanto cerrarlas de la multitarea más consumo,comprobado.
Llevo media hora más q otros días cerrándolas todas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyvero
Pues estamos en lo cierto,por lo q estoy usando aparentemente dura más la batería,otros días cerrándolas llevo menos consumó que hoy simplemente sín cerrarlas.Eso si,llevo en la multitarea unas 8 aplicaciones,las que más usó las otras las voy cerrando...
Si que estamos en lo cierto tanto cerrarlas de la multitarea más consumo,comprobado.
Llevo media hora más q otros días cerrándolas todas.

Un saludo.


Te explicas como un libro abierto emoticon sonrisa , entonces según tus pruebas, le das la razón a la noticia o mejor como siempre,ir cerrándolas en segundo plano?

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Te explicas como un libro abierto emoticon sonrisa , entonces según tus pruebas, le das la razón a la noticia o mejor como siempre,ir cerrándolas en segundo plano?
Mejor dejándolas en multitarea,tienes toda la razón,me he explicado fatal.
He querido decir que sí las dejamos en multitarea tendremos más tiempo de uso que cerrándolas.
Yo siempre he sido partidario de ir cerrándolas siempre cuando esto no es correcto.Haced vuestras pruebas veréis como se nota.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
eso, desde mi punto de vista, por mucho genius que sea el tio que lo ha dicho, es mentira

haced la prueba....yo la llevo haciendo desde hace mas de un año, con los distintos ios y gasta mas cuando no cierras la multitarea

antes de acostaros, cuando no vayais a usar el movil para nada......dejad el telfono cargado al 100% y cerrad todas las apps de multitarea....tras 7 u 8 horas, a mi no me baja absolutamente nada el porcentaje, me despierto y sigue al 100%

ahora coged y dejad abiertas las apps con el movil al 100% cargado.....segun que app, al dia siguiente me ha bajado desde un 2% a u 10%

Y pretendes que te creamos?? Nunca he visto u oido que en una noche pasa la bateria de 100% a 2%, entonces tu bateria está más que DEFECTUOSA.

Aplicaciones en segundo plano se quedan congeladas, salvo las que usa gps, localizaciones en funcionamiento, y sobre todo juegos, si las tienes cerradas dejando las otras app como wasap, mail, ajustes, etc no gasta nada batería.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informate bien y averigua si tu bateria esta defectuosa o no.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juang78
Y pretendes que te creamos?? Nunca he visto u oido que en una noche pasa la bateria de 100% a 2%, entonces tu bateria está más que DEFECTUOSA.

Aplicaciones en segundo plano se quedan congeladas, salvo las que usa gps, localizaciones en funcionamiento, y sobre todo juegos, si las tienes cerradas dejando las otras app como wasap, mail, ajustes, etc no gasta nada batería.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informate bien y averigua si tu bateria esta defectuosa o no.

Saludos


Lo que dice el compañero es que le baja la batería entre un 2% y un 10%
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ruchago
quote:
Originalmente escrito por juang78
Y pretendes que te creamos?? Nunca he visto u oido que en una noche pasa la bateria de 100% a 2%, entonces tu bateria está más que DEFECTUOSA.

Aplicaciones en segundo plano se quedan congeladas, salvo las que usa gps, localizaciones en funcionamiento, y sobre todo juegos, si las tienes cerradas dejando las otras app como wasap, mail, ajustes, etc no gasta nada batería.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informate bien y averigua si tu bateria esta defectuosa o no.

Saludos


Lo que dice el compañero es que le baja la batería entre un 2% y un 10%

Cierto, me he precipitado..
Volver a iOS