Movistar me roba 18€ por tres días.

2.592 3
 #1
Escrito   0  0  
Me he portado a Vodafone y por tres días movistar me ha cobrado por estar tres días antes de portarme 18€ la mitad de la factura que tenia. Llamé ayer y una chica que no se explicaba como podían cobrarme eso y me puso una reclamación. Hace una hora me llama una mujer del Centro se reclamación y me explica a una velocidad de vértigo y sin dejarme hablar que no llevo razón pk la normativa ha cambiado y se cobra un mínimo ahora y no prorrateado. Y no me ha dejado ni explicarme .
No creo que sea así Pk no lo veo legal pero voy y le pido que me envíen la última factura y me dice que llame a bajas Pk la tenia electrónica. Me están robando descaeadamente.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No estoy segura al 100% , pero lo de que ahora no prorratean sino que cobran un mínimo creo que si que es cierto porque recuerdo haber leído algo de eso hace ya tiempo.

No obstante, comenta tu caso en la comunidad movistar a ver que te dicen.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Que pone en el manual de precios de tu tarifa?
Podrías mirarlo a ver que te dice.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newcity
Me he portado a Vodafone y por tres días movistar me ha cobrado por estar tres días antes de portarme 18€ la mitad de la factura que tenia. Llamé ayer y una chica que no se explicaba como podían cobrarme eso y me puso una reclamación. Hace una hora me llama una mujer del Centro se reclamación y me explica a una velocidad de vértigo y sin dejarme hablar que no llevo razón pk la normativa ha cambiado y se cobra un mínimo ahora y no prorrateado. Y no me ha dejado ni explicarme .
No creo que sea así Pk no lo veo legal pero voy y le pido que me envíen la última factura y me dice que llame a bajas Pk la tenia electrónica. Me están robando descaeadamente.


Buenas, hace unos meses, cambiaron las clausuras de las antiguas tarifas, por supuesto y como siempre, sin decir nada a nadie, y sin ponerlo en ningun sitio.

Las actuales tarifas, aun se prorratean, pero las antiguas habla y navega no, que sería una de las que tu tenias, y te cobran un minimo del 50%... si estas mas de la mitad ciclo, no hay problema, porque entonces si te lo prorratean...

Intenta reclamar en la comunidad movistar, a ver si suena la flauta (a mi me lo devolvieron), aunque tampoco te prometo nada, lo que si te digo, es que por el 1004, no te van a devolver una mierda.

Suerte y saludos.
Volver a Movistar