[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

23.976 225
 #1
Escrito   0  0  
Bueno supuestamente hoy mandaban los SMS de firma de permanencia para mandar los galaxy s5 que hemos reservado antes de la fecha. He creado el hilo para ir confirmando los envíos del SMS y la recepción del galaxy s5.
 #2
Escrito   0  0  
Perfecto! Esperemos que cumplan y tal y como dijeron hoy tengamos el sms para que nos llegue el dia de lanzamiento
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Perfecto! Esperemos que cumplan y tal y como dijeron hoy tengamos el sms para que nos llegue el dia de lanzamiento
Yo he llamado para presionar y me han dicho que hoy empezaran a mandar los SMS pero que a mi no me llegaría hoy sino mañana...y la e dicho que no quiero que me le manden después de Semana Santa porque supuestamente de llegarme el s5 sería la semana que viene pero no contaba con que hay dos festivos.
 #4
Escrito   0  0  
sigo esperando desde el dia 7 que hice el amago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedoreto87
sigo esperando desde el dia 7 que hice el amago
Estamos todos igual... Yo desde el día 4
 #6
Escrito   0  0  
yo desde el dia 7 y aqui no llega nada. Lo suyo seria que ya que tienen una prevision de prereservas tuvieran la totalidad de terminales para enviarlos todos a la vez... pero ya sabemos como funciona esto.
 #7
Escrito   0  0  
Por aquí esperando también.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
he llamado a vodafone y me dicen que a partir de mañana empiezan a enviar los sms, y empiezan a enviar una vez se acepte la permanencia
 #9
Escrito   0  0  
Hola! a mi me llegó anoche a las 10 de la noche el sms de que se esta procesando mi portabilidad. Hice el pedido el sábado. A ver si realmente cumplen que el viernes tenemos el móvil!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Esperemos que tengan para todos.... Porque todavía no saben cuantos van a recibir...

Presionemos entonces...
Volver a Vodafone