Ayuda Actualización Android Xperia Z1

5.109 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me pille el Xperia Z1 le di a actualizar y no me sale nada, no pasa de la 4.2.2, cuando hace meses ya salio la 4.3 y recientemente salio 4.4.2, en atención al cliente no me dan solución y en Pc Companion pone que ya tengo la más reciente.. Haber si me podéis ayudar
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa es que saquen android 4.3 y 4.4.2 para moviles libres y otra para moviles personalizados, yoigo en este caso.

Para moviles personalizados suelen salir mas tarde.

Al menos eso me paso con mi S3 de vomistar.

SI te interesa mucho podrías ponerle una rom libre y de paso quitas la personalziacion de yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Una cosa es que saquen android 4.3 y 4.4.2 para moviles libres y otra para moviles personalizados, yoigo en este caso.

Para moviles personalizados suelen salir mas tarde.

Al menos eso me paso con mi S3 de vomistar.

SI te interesa mucho podrías ponerle una rom libre y de paso quitas la personalziacion de yoigo.


Gracias por la información, sabes de algún tutorial fiable y sencillo? Yo nunca e puesto una room, por cierto,eso no es rootear el móvil no? Gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Braniac
Gracias por la información, sabes de algún tutorial fiable y sencillo? Yo nunca e puesto una room, por cierto,eso no es rootear el móvil no? Gracias

Una cosa es rootear el terminal (tener permisos de administrador) y otra flaseharlo (ponerle una imagen distinta a la que tiene) y el proceso no es sencillo ni complicado, simplemente es el que es jejeje pero vamos, q no es dificil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirate esa pagina, donde esta todo explicado, sobretodo te interesan los puntos 11, 15 y 16 emoticon guiño

Saludos!!

Bokeron
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Una cosa es rootear el terminal (tener permisos de administrador) y otra flaseharlo (ponerle una imagen distinta a la que tiene) y el proceso no es sencillo ni complicado, simplemente es el que es jejeje pero vamos, q no es dificil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirate esa pagina, donde esta todo explicado, sobretodo te interesan los puntos 11, 15 y 16 emoticon guiño

Saludos!!

Tengo que hacer cada punto o solo los 11 15 y 16?
Gracias por la información paisano Bokerón porque me imagino que seras de Málaga Jajaja Saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Braniac
Ayer me pille el Xperia Z1 le di a actualizar y no me sale nada, no pasa de la 4.2.2, cuando hace meses ya salio la 4.3 y recientemente salio 4.4.2, en atención al cliente no me dan solución y en Pc Companion pone que ya tengo la más reciente.. Haber si me podéis ayudar

Yo te recomiendo esperar, la actualización tiene que estar a punto de salir.
 #7
Escrito   1  0  
yo siempre que me compro un telefono, lo flaseo al momento.

luego da mas pereza.

ademas las actualizaciones si en los libres llegan 10 en las personalizadas llegan 5 o 6 y ademas mucho mas tarde.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braniac
Tengo que hacer cada punto o solo los 11 15 y 16?
Gracias por la información paisano Bokerón porque me imagino que seras de Málaga Jajaja Saludos


jaja ei!! Bokeron a tope!! emoticon guiño
Con que hagas los pasos que te digo ya puedes hacerlo, lo demás como indica, es un poco de información o dudas que nos puede surgir emoticon sonrisa

Cualquier duda me comentas paisano!!

Bokeron
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pintanatas
quote:Originalmente escrito por Braniac
Ayer me pille el Xperia Z1 le di a actualizar y no me sale nada, no pasa de la 4.2.2, cuando hace meses ya salio la 4.3 y recientemente salio 4.4.2, en atención al cliente no me dan solución y en Pc Companion pone que ya tengo la más reciente.. Haber si me podéis ayudar

Yo te recomiendo esperar, la actualización tiene que estar a punto de salir.


Yo me compré en móvil en Enero y ya tenia la 4.2.2, cuando ya hacia 1 més que habia salido la 4.3, así que eso de "esta a punto de salir" lo dudo muchiiiiiiiisimo!! jajaja los que los tenemos flasheados como libres, ya tenemos la 4.4.2 y los de operadora no tienen ni la 4.3, así que recomiendo flashear a la de ya emoticon guiño

Bokeron
Volver a Yoigo