La subida en tarifas moviles ya es oficial.

19.964 29
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tarifa Plana 100
100 min/100 MB Precio 5,99€/mes
Tarifa Plana 200
200min/300MB Precio 8,47€/mes
Tarifa Plana 500
500min/500MB Precio13,31€/mes
Tarifa Plana Ilimitada
Voz ilimitada /1GB Precio 20,57€/mes

La de 100 mantiene el precio, pero como podéis ver la de 200 y la ilimitada si suben 1 euro + iva y la de 500 2 euros + iva.emoticon roto2

El mes que viene le toca a los antiguos clientes.emoticon facepalm

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
me imagino que a los antiguos clientes nos mantendran los precios.
 #3
Escrito   0  0  
La semana pasada firmé un precio cerrado por TODO. Si no se mantiene tocará llamadita a bajas...
 #4
Escrito   0  0  
Es vergonzoso lo de esta compañia... Pero me va a venir bien para romper la permanencia y largarme a otro lado.
 #5
Escrito   0  0  
Me hace una gracia esto que no veas... osea, las tarifas 200/300, 500/500 y las Ilimitadas/1Gb son tarfias nuevas que han sacado hace poco mas de 4 meses y despues de este tiempo vienen subiendo los precios... tremendo.


Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Juas, y justo debajo de este hilo un banner de Ono ofertando la 200/300 por 6 euros más IVA.

Mañana se hace efectiva la portabilidad por la última línea que me he traído a ONO, con la tarifa de 500 minutos (con un precio confirmado el mismo domingo de 9 más IVA). Como me cobren otra cosa que sea distinto de lo que aparece en la grabación directamente nos llevamos todo.

Amagos... amagos everywhere
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela!!!!!!!!

yo estoy pendiente de una portabilidad,y ayer cerre un precio crrado con la operadora,ahora lo meteran todo en la misma factura y no separado como antes,espero que lo respeten porque me han puesto un año de permanencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sincro10
vaya tela!!!!!!!!

yo estoy pendiente de una portabilidad,y ayer cerre un precio crrado con la operadora,ahora lo meteran todo en la misma factura y no separado como antes,espero que lo respeten porque me han puesto un año de permanencia


Alguien más tiene fijo y moviles en la misma factura?
Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Alguien más tiene fijo y moviles en la misma factura?
Saludos.


yo también lo tengo todo conjunto, pero habrá que esperar a la próxima factura del 28 a ver qué cuelan.

De todas maneras, tendrían que mandar alguna notificación o algo si cambian los precios, no?

Amagos... amagos everywhere
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
yo también lo tengo todo conjunto, pero habrá que esperar a la próxima factura del 28 a ver qué cuelan.

De todas maneras, tendrían que mandar alguna notificación o algo si cambian los precios, no?


Buenas Tardes:

En la factura ONO informará el precio de la subida de 1 € de las tarifas de movil.

Saludos
Volver a Ono