[AYUDA] Alguien ha probado a pedir mejoras sin amagar?

7.143 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Una pregunta, alguien ha intentado llamar al 123 y decirles, con sinceridad, algo así como "mira, estaba pensando en amagar una baja para que me llamarais y me ofrecierais ese teléfono que tanto quiero y un descuento, pero ¿que te parece si nos ahorramos los preliminares y vamos directos al grano?"

Lo pregunto porque supongo que en el 123 saben de estas tácticas, y no sé hasta que punto esto podría ser un camino más sencillo para ahorrarnos tramites y engorros a los clientes y a la propia compañía

Espero vuestras historias. Saludos.
 #2
Escrito   0  1  
No, creo que esto no se le habia ocurrido a nadie aun.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
No, creo que esto no se le habia ocurrido a nadie aun.

No pregunto si se le había ocurrido a alguien, que ya imagino que sí, sino si alguien lo ha llevado a cabo (que supongo que también) y SOBRE TODO su resultado. Algo así como el hilo de amagos, vaya.

Gracias por tu aportación de todas formas
 #4
Escrito   1  0  
Pues si,se le ocurrió a mi jefe, no le ofrecieron nada, así que inicio potabilidad a movistar de tres lineas. Le llamaron varias veces de vodafone, pero mi jefe dijo que el no jugaba a eso, que ya pedía mejoras y que no se las ofrecieron, ahora ya era tarde. Así que acabo en movistar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice. Tras un rifirrafe, me dijo que eso solo se podía ofrece por contraofertas una vez portes la linea; eso hice xD
 #6
Escrito   0  0  
igual. lo intente sinceramente llamando a tienda, a 123 explicando que no me convienian las ofertas y pensaba irme (a tal operador y tal tarifa) pero no. Hasta la portabilidad nada.
 #7
Escrito   0  0  
Si se pudiera hacer así, ¿para qué quiere Vodafone (y cualquier otro operador) el departamento de retenciones?


TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
En otro hilo están comentado que se han conseguido buenas ofertas en bajas sin amagar, pero no llegan a ser tan buenas como las del amago! Lo único bueno es que te evitas, el rollo del amago!

Yo acabo de terminar un amago, y si lees un poco antes, tampoco es tan engorroso!! Yo siempre que los he hecho no he tenido ningún problema, y en unos minutos estaba todo hecho!!


Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #9
Escrito   0  0  
Llamando a bajas, pero ya no es tan efectivo como antes, ahora tienen que verle las orejas al lobo, antes con llamar a bajas obtenias el descuento del 50% ahora ni de coña.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
En euskaltel sí funciona así. Cuando terminas la permanencia llamas para que te ofrezcan algo por fidelizarte, te ponen con tu agente y normalmente te suelen ofrecer otro descuento durante un año. Hablo de internet que es lo que tengo con ellos.

No digo que sean santos, pero no son tan sucios como robafone y esta chusma. Y la verdad, es más comodo, más elegante y te olvidas de trapicheos inútiles. Incluso una gestora me dijo que cuando se acabe esa permanencia volvíamos a hablar. Así que en este tema un 10 para euskaltel.

Es que macho, en vodafone hasta que no le ven las orejas al lobo... (y por cierto la atención telefónica de euskaltel les da mil vueltas).

No soy comercial de euskaltel aunque lo parezca, jajaja. Yo me voy con el sol que más caliente, pero creo que las buenas actitudes hay que comentarlas a ver si así no se plagian unos a otros sólo lo malo.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Vodafone