Jueves, 21 de Agosto de 2014 - 14:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1556
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Correspondencia telfs 902 --> telf. fijos

(0/9828) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jmgleon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Correspondencia telfs 902 --> telf. fijos
Hola a todos,

Cada vez está más de moda que las empresas den números 902 para casi todo: Atención al cliente, consultas, reservas etc. A mi me fastidia bastante llamar a esos números en vez de a un fijo normal porque te obliga a llamar con Telefónica por lo que sale mucho más caro que con otros operadores (a mi el fin de semana me sale gratis con Jazztel y entre semana a 1,8 cts con Aló).

Cuando además del número 902 dan un número fijo para "si llama desde el extrangero" nop hay problema, llamo al fijo y ya está, pero muchas veces no lo dan. He estado buscando alguna especie de "lista" con la correspondencia entre lineas fijas y 902 pero no encuentro nada... ¿sabeis alguno cómo se podría conseguir?

Muchas gracias,
saludos.

Old Post 05-07-2003 19:21(+11A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(0/9828) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies