[AYUDA] Galaxy Note n7000 varias fallas

5.809 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo, amigos tengo una variedad de problemas con mi N7000, el primero es el wifi, no se activa pensé que era algo físico pero no, ya que, hay es donde entra la segunda falla cuando me bota la sim card (se queda sin señal , me sale un símbolo en la parte superior del teléfono, un circulo con una raya), se activa el wifi y funciona pero a los pocos minutos deja de funcionar, también tengo problema con la batería, se agota muy rápido (8 horas, estando en reposo) la batería es nueva tengo 3 guardadas, ademas de calentarse el teléfono, cada 2 días se me llena la memoria de aplicaciones y tengo que borrar constantemente y es un fastidio.

sistema Operativo JB 4.1.2, esta roteado, la falla me la presento en ginger bread cuando lo compre así que probé con ics 4.0.4 pero las fallas se han mantenido hasta jb, el imei es el que trae en la etiqueta y antes de realizar cualquier instalación, salve mi carpeta efs, de verdad que ya no se que hacer.

agradezco cualquier guia con respecto a este problema llamado n7000

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Restauralo de fabrica y ve metiendo las aplicaciones de una en una a ver cual te da los problemas.

...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Yo no te puedo ayudar mucho pero también tengo el N7000 y cada día falla más.. ahora cumple justo 2 años y ya va siendo hora de jubilarlo, en cuanto consiga uno normalito me "lanzaré" a rotear este y jugar con él a ver si todavía tiene para años (meses) porque la verdad cada vez va peor...

Bateria no aguanta nada (nueva original de hace menos de un año), tengo que cargarla cada mediodia para que me aguante hasta la noche, aunque cuando veo un enchufe ahí que lo pongo para intentar que cargue algo. Si estoy el dia fuera voy conectando/desconectando datos cuando me interesa para consumir menos...
El teclado falla muchas veces, se queda parado, sobretodo cuando juego con esto de conectar y desconectar datos...
También lo suelo llevar en silencio y cuando le doy al botón de subir volumen para ponerlo en vibración o con sonido, el sonido no funciona, así que tengo que reiniciarlo.

Bueno y seguro que me dejo muchas más cosas, esque he visto que comentabas esto y no he podido aguantarme de escribir porque cada día funciona peor. Lástima, sigue siendo un buen móvil por características, pero me veo usándolo sólo para conectarme a Internet por wifi en casa, y vaciarlo entero!

Saludos y suerte con el móvil emoticon guiño
Volver a Samsung