Opiniones experiencia con paso a canguro 35 desde adsl llamadas

1.263 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Abro el hilo, para preguntar a gente que haya hecho el paso de adsl+llamadas a canguro 35,sobre los pasos a realizar para que no hayan problemas
Es decir, si uno tiene SOLO adsl+llamadas y quiere pasar a canguro 35, si es mejor hacerlo en tienda, por 470 o por web (cual da menos problemas).
Y si primero, has de pasar la línea de móvil a una tarifa ardilla (ya que se encuentra en otra compañía), para posteriormente unirlo a canguro 35. O cual sería el procedimiento realizado por vosotros.
A la vez si se hace al finalizar la permanencia o si todavía la tienes si alargarías la misma o se sumaria.
Junto a si posteriormente os viene todo en una sola factura como el adsl+llamadas o son 2 facturas independientes

Espero vuestras opiniones
Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Subo en busca de opiniones/experiencias


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Subo en busca de opiniones/experiencias

Yo tenia el antiguo Combina y ahorra ( Adsl + linea en Orange) y he pasado a Canguro 35 ADSL. Me espere hasta que me toco un español del norte en el 470 y mira que cosas... va y me lo hace mal, quería un canguro 35 en adsl vinculada a mi linea de móvil ( 300mb y minutos) y por mi otra linea móvil no vinculada al ADSL un canguro 45 ( 1Gb mas llamadas ilimitadas) y va y me mete un canguro 45 al ADSL y dos canguro 45 a las otras lineas de teléfono móvil. Nada mas hacerlo me llegaron los mensajitos al móvil y corriendo llame para que lo arreglaran. Lo hicieron pero después de llamar a tres sitios distintos y sudando tinta.

Consejo, por tienda.

Movistar
 #4
Escrito   0  0  
Sigo, porque veo que las experiencias son malas emoticon feliz


.
 #5
Escrito   0  0  
Sigo en busca de opiniones
Saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el 45, que al final es lo mismo , yo me fui a una tienda y me lo gestionaron todo desde ella, 0 preocupaciones y con la tranquilidad que si habia algo raro los mordia jejejeje, salio bien todo a la primera, con lo cual yo te aconsejo tienda fisica, saludos
 #7
Escrito   0  0  
ea1abm ¿tu núm de móvil venía de otra compañía? de ser así, ¿como te gestionaron todo?
Gracias
SAludos


.
Volver a Orange