¿Ofrecerá también los terminales libres YOIGO?

4.668 7
 #1
Escrito   0  0  
En vista de lo que está haciendo Movistar, y ahora Orange respecto al tema de los terminales libres... ¿creeis que dará también el paso Yoigo? Con el tema del leasing que han puesto ahora, si no se enganchan a las demás compañías con este tema, me da a mi que el descenso de líneas del mes de marzo va a ser poco comparado con lo que les vendrá encima... Es un puntazo ver como Orange está liberando aparte, los terminales que ya eran de Orange... la verdad es que no imagino a Yoigo haciendo esto, y más aún, que todavía no se hayan pronunciado respecto al tema.emoticon Abajo
 #2
Escrito   0  0  
Considerando que en un leasing no eres dueño del bien hasta que ejecutas la opción de compra en la última cuota es perfectamente esperable que Yoigo no libere el terminal hasta que este sea el caso.
 #3
Escrito   0  0  
Deberia hacer lo mismo, y empezar a dar libres los terminales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosangulos
Deberia hacer lo mismo, y empezar a dar libres los terminales.

Lo van a pasar mal si no lo hacen. De hecho la maniobra de Orange está claro que es por joder el nuevo sistema de leasing de Yoigo, a la que tiene entre ceja y ceja, más que un súbito amor maternal por sus clientes.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Compañer@s, yo creo que ante la presión competitiva, legislativa y las asociaciones de consumidores, no les va a quedar más remedio.

Saludos.


Competitiva sí, legislativa seguro que no, porque aparte de que ni está ni se la espera, hay que tener claro que un leasing es un arrendamiento, es decir, alquilas el móvil con el derecho de hacer uso de él como está. En ese sentido el cliente no tendría derecho ni siquiera a liberarlo por su cuenta (exactamente igual que no puedes hacer obras en una casa de alquiler sin permido del arrendador). Sólo cuando el cliente ejecute la opción de compra podrá exigir que el teléfono sea libre. Las asociaciones de consumidores poco van a poder decir al respecto.

Otra cosa es que el propio sistema de leasing acabe siendo un desastre comercial para yoigo. Recordad que Orange no sólo va a dar móviles libres a sus clientes sino que los va a hacer accesibles a todo el público, incluso a los clientes de Yoigo, sin necesidad de portarse. Han disparado a dar...
 #7
Escrito   0  0  
Pues es lo que debería hacer una compaía tan clara, tan progre y que se preocupa tanto por los clientes emoticon desconcertado emoticon desconcertado como Yoigo... pero como veis en la conversación que tuve en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1386...terminales.html con un empleado de la compañia, se lo pasan por el forro lo que diga la gente, los consumidores y las asociaciones y hasta q no se legisle no piensan hacer nada...

VIVA POR YOIGO!! emoticon enfado emoticon enfado

Bokeron
 #8
Escrito   0  0  
El tiempo lo dirá, aunque no creo que sean tan burros de dejarlo corres y no hacer nada... creo.
Volver a Yoigo