Denuncia Contra Amena Por EngaÑo

1.147 15
 #1
Escrito   0  0  
De nuevo los verdes se han lucido con su precioso anuncio y con su oferta, ni son 6 Ctms (solo a partir de las 12 de la noche), ni hay 100 Euros de saldo (solo son 18 y si quieres el resto tendrás que gastarte otros 30 mas recargando).
NO CAMBIAN, con lo bien que empezaron hace 3 años y como están degenerando dios, solo hay que ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No está nada mal eso de cobrar 13 veces mas caro antes de las 4, así a lo mejor se hacen ricos, pero no seré yo uno de los pardillos, eso seguro.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Te falla el enlace,por la coma;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
llevas razón, gracias por la corrección
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco nos pongamos catastrosfistas, yo no he visto el anuncio, pero vamos creo que el problema mas que un engaño se trate de una asencia de toda la verdad. Todos sabemos que siempre tendremos horas puntas por eso existen los contratos, nadie es tonto y tenemos el truco de las distintas tarjetas, yo creo que amena es una de las compañias mas competente en prepago por no decir que es la mejor y ojo no es que trabaje ni mucho menos ahi, pero la verdad es que siempre que he llamado al 470 y demas se han portado bastante bien.

Lo unico que ha hecho es reinventar la rueda se han cepillado la tarifa ocio, y han resucitado otra igual con el nombre d joven, pero con sms a 6 ctm que no esta nada mal.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me alegra escuchar eso, y es bueno que haya gente pa to, pero discrepo de tí y bastante, cuando en la tele solo te hablan de los 6 centimos (sin avisarte que es solo una tarifa de 12 de la noche a 8 de la mañana o del nokia 3650 para que vayas a una tienda donde te dicen que como es limitado no hay, etc, etc, pues para mí eso es un engaño, por no hablar de estafa y no me pongo catastrofista, es tan solo LLAMAR AL PAN PAN Y AL VINO VINO, si tu quieres llamarlo argucias de la publicidad, a mi me parece bien, pero no me gusta ese tipo de publicidad porque yo le llamo lo que es publicidad engañosa.
Ahora bien, a lo mejor amena es buenisima en otras cosas como tu dices y si tu lo dices yo me lo creo, pero supongo que habrán mejorado porque el año pasado yo sufrí lo mio con el 470, pero eso no quita que su publicidad esa engañosa y que con los números en la mano, por desgracia no tienen la mejor oferta en prepago, ahora bien, si eres capaz de demostrarmelo con números mañana te lo prometo que me cambio (lo malo es que no podrás y eso que ya me gustaría para poder ahorrarme unas pelas).
 #6
Escrito   0  0  
Lo ves esto me pasa a mi por ser abogado de pleitos pobres, con lo facil que es decir que amena se cae a cachos, y no estan estafando....

En primer lugar tanquilo ironman, buen rollo

emoticon sonrisa que nadie queremos follones en estos momentos estivales, primero va mi impresión personal con amena en 4 años y 1,5 en contrato es buena, nunca me han timado, aunque conozco casos que si sobre todo en las promociones, el 470 como dije en mi anterior post me ha resuelto competentemente todos los problemas expuestos.

En cuanto al tema de las tarifas y depsues de ver el anuncio continuo pensado lo que te dije que ellos no dicen la verdad pero tampoco engañan y eso no es mentir, pero es cierto que con ello quieren que la gente caiga ne el truco, no es muy correcto por su parte.

EN cuanto a las tarifas y despues de ver una y otra compañia, la tarifa antigua ocio es la mas barata de todo el prepago enn el panorama nacional no encontraras algo mas barato, prescindiendo directamente de movistar en prepago, lo mas parecido que he encontrado es vodafone en la tarifa tiempo libre y esa a partir de las 24 son 12 ctm, cuando la vieja ocio y la joven son 6 ctm,de todo esto yo hablo siempre de tarifas genericas que no penañizan por el rollo de la interconexion entre operadores y en horario reducido, no se si me equivoco corrigeme.

Saludos

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
En vez de llamarla tarifa joven podian llamarla, tarifa de vigilante nocturno, estos de Amena son una panda de mangantes y mafiosos que no saben como sacar las perras a la gente, porque estan aogaditos de dinero, menos mal que ya me queda menos para sufrir con esta compañia, si se puede llamar compañia.
 #8
Escrito   0  0  
Propongo q en vez tarifa de vigilante nocturno, se le llame TARIFARRA.
Q malo por dios...
saludossss
 #9
Escrito   0  0  
Si es tan malo por que respondes pasa del tema.

Apuntado otro PRO AMEMA.
Como me has caido tan bien voy a probar la lista de ignorados a ver como funciona.
 #10
Escrito   0  0  
a mi m han engañado como a un Chino(sin ofender) los hij*dep*t* m dicen q m ofedrtaban 3 mov xq soy cliente y tal, los moviles eran 3650/t300/s55 yo decidido voy llamo y les digo q quiero el 3650 ok! te lo mandamos tal, cual esas cosa q se dicen... a los 3 dias m llaman y m dicen q no pueden mandarme el 3650 y q ahora m rebajan 30€ el t300 vamos q m he quedao sin teminal y sin contrato xq m doy d baja!!!
Volver a Amena