Tarifa Mundo prepago con bonos de hasta 2 GB con reducción de velocidad

22.532 54
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Si la semana pasada era Vodafone la que renovaba al completo su oferta de tarifas para tarjeta prepago, esta semana Orange también ha querido darle un empujón a su tarifa SIM Mundo de tarjeta dotándola de nuevos bonos de datos opcionales para navegar.

SIM Mundo es una tarifa sin cuotas obligatorias dirigida principalmente a los que llaman a otros países ya que permite hablar desde 1,21 céntimos el minuto internacional aunque también puede resultar una buena alternativa en llamadas nacionales para los que suelen recargar habitualmente ya que incluye llamadas gratis con otros usuarios que tengan SIM Mundo (sin pagar establecimiento de llamada) para hablar durante 30 días solo por recargar mientras que para el resto de destinos se aplica un precio de 0 céntimos/minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento) válido durante 7 días tras cada recarga o 8 céntimos/minuto (más 30,25 céntimos de establecimiento) si no recargas.

La novedad llega para los interesados en navegar con esta tarifa ya que seguirá permitiendo navegando con el precio por defecto de 36 céntimos cada 10 MB pero además, a partir de ahora permitirá contratar uno de los bonos disponibles a elegir entre 500 MB por 6 euros, 1 GB por 9 euros o 2 GB por 15 euros con IVA incluido. Bonos vigentes durante 30 días desde el momento de la activación que reducirán la velocidad a 64 Kbps en caso de agotar los datos incluidos.

Unos precios más que interesantes tratándose de prepago, que los convierte en los más baratos con reducción de velocidad aunque de momento estén limitados a la tarjeta SIM Mundo. Esperemos que este sea el preámbulo de al renovación de tarifas de tarjeta Orange que se han ido quedando desfasadas frente a la competencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias tio, siempre al pie del cañon!
 #3
Escrito   0  0  
Lo sigo viendo complicado: llamadas internacionales, recargas obligatorias, módulos de datos. Qué manía con vender packs ahorro que para tener espuma de afeitar a buen precio le tienes que comprar unas bragas a la abuela!
 #4
Escrito   0  3  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo entendi correcto?
NO tiene cuotas obligatorias?

asi que la puedo tener en cajon, y cuando voy de viaje, activar Go Europe para usar internet??

cuantos meses la puedo tener inactiva?
el saldo no caduca?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Lo entendi correcto?
NO tiene cuotas obligatorias?

asi que la puedo tener en cajon, y cuando voy de viaje, activar Go Europe para usar internet??

cuantos meses la puedo tener inactiva?
el saldo no caduca?

La mundo no tiene cuota obligatoria. Si recargas tienes los beneficios, pero no es obligatorio.
Lo peor de esta tarifa es el establecimiento de llamada de 30,25cent
En prepago la caducidad es de 12 meses desde la ultima recarga y un mes adicional en el que solo puedes recibir llamadas.
Lo del go europe, no lo conozco.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien comprueba que los bonos tiran del SE que lo confirme, por favor.
 #9
Escrito   0  0  
Y en orange prepago existen invitaciones para hacer portabilidad con saldo de regalo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Lo entendi correcto?
NO tiene cuotas obligatorias?

asi que la puedo tener en cajon, y cuando voy de viaje, activar Go Europe para usar internet??

cuantos meses la puedo tener inactiva?
el saldo no caduca?

No tiene cuotas ni recargas obligatorias. Lo único que si no se recarga, no se pueden aprovechar los beneficios.

La tarjeta se puede tener hasta 12 meses inactiva y el saldo no caduca. Por tanto se puede tener en un cajón y usarla cuando vas de viaje. También es compatible con Go Europe, así que es muy buena opción para datos en roaming.

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si alguien comprueba que los bonos tiran del SE que lo confirme, por favor.
Los nuevos bonos no se si admiten SE, pero yo he usado SE con la tarifa diaria de internet que tiene por defecto y también con las tarifas delfín y ballena de prepago (las cuotas las descontaban del SE). Recuerda que hay (o había) 5 cambios de tarifa gratuitos al año.
Volver a Orange