Fusion Yoigo

6.183 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.


Mi mujer tiene Yoigo en el movil, con tarifa infinita y queríamos contratar también Fusion infinita.

EL tema es que en una tienda nos han dicho que esto conllevaría 12 meses mas de permanencia además de los que tenemos actualmente con el móvil.


Alguien que haya realizado esto que me lo aclare please.



Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia actual o pagas la penalización o 1 año más de permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
cuando contrato la infinita de movil?
dependiendo de eso, añadiria un año de permanencia a la parte movil(que no al adsl) y la penalizacion es coste 0. es decir no te podrias marchar de yoigo pero si que podrias renovar el terminal.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
cuando contrato la infinita de movil?
dependiendo de eso, añadiria un año de permanencia a la parte movil(que no al adsl) y la penalizacion es coste 0. es decir no te podrias marchar de yoigo pero si que podrias renovar el terminal.


Lo siento compi, pero difiero, si bien efectivamente añadiría un año de permanencia como bien has dicho, no podría renovar el terminal, pues estaría cancelando el contrato para hacer uno nuevo, cobrándole en este caso el importe de la penalización pendiente

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Lo siento compi, pero difiero, si bien efectivamente añadiría un año de permanencia como bien has dicho, no podría renovar el terminal, pues estaría cancelando el contrato para hacer uno nuevo, cobrándole en este caso el importe de la penalización pendiente

yo lo he comprobado con clientes con cambios de tarifa que se le añadian 12 meses. le quedaban 2 meses, al cambiar de tarifa aumento doce mas, y al pasar sus dos meses del telefono inicial pudo hacer renuevo sin problemas y sin penalizacion. la penalizacion es en el caso de que se vaya de yoigo pero no afecta a los renuevos.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #6
Escrito   0  0  
Si haces renuevo con permanencia vigente, se cobra la penalizacion. Lo que pasa es que cuando la alargas 12 meses, se alarga el tiempo, pero no la cantidad monetaria que quedaba antes de alargar.

El sistema funciona así.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Si haces renuevo con permanencia vigente, se cobra la penalizacion. Lo que pasa es que cuando la alargas 12 meses, se alarga el tiempo, pero no la cantidad monetaria que quedaba antes de alargar.

El sistema funciona así.
entonces es lo que yo digo, alargas plazo pero no importe. con lo que el cliente podria renovar.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #8
Escrito   0  0  
Pásate a Jazztel la fusión de Yoigo es Movistar y además Jazztel no tiene permanencia y más económico ,y si no te gusta te vas y listo.emoticon Aplauso

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL.
Y un gran derbí Sevilla-Betis ó Betis-Sevilla
Sevillista pero no Anti Betico.
 #9
Escrito   0  0  
La ampliación de 12 meses solo puede usarse para bajar a tarifas inferiores, pero si haces un renuevo y tenias permanencia en tarifa, no puedes usar la opcion de alargar 12 meses. Tienes que pagar lo que te quede para generar el nuevo compromiso de permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces según entiendo.

Cuando mi mujer hiciese 24 meses con su movil ( agosto 2015 ) podría renovar sin pagar nada de permanencia? o la permanencia se prorratea 12 meses mas al contratar fusion hasta agosto 2016?


Un saludo.
Volver a Yoigo