[hilo Oficial] Vodafone Fibra Ya Disponible

1.850 10
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Buenas. Abro este hilo para que vayamos comentando ofertas, dudas, etc de la fibra óptica de ono. De momento aquí dejo el LINK con la información.



http://www.vodafone.es/conocenos/es/fibra/
 #2
Escrito   0  0  
Creo, y digo creo, que no triunfará, a mí por lo menos con el Vodafone integral, pago 35,20 más las llamadas de móvil y pagar un S4, se me queda en 40 euros al mes todo, y lo mejor, es que disfruto de un Internet espectacular. Quiero decir con esto que, la diferencia entre un integral y el de fibra es... muy muy grande y que el que use internet a tope y todas esas cosas pues mira, pero para un usuario medio como es mi caso, la diferencia de precio, de lo que yo pago a lo que se pagaría el mínimo de fibra es tan abismal que ni me lo plantearía, y como yo, muchos seguro
 #3
Escrito   0  0  
me parecen buenas ofertas la verdad
 #4
Escrito   0  0  

Ono todavía es una empresa independiente de vodafone, las ofertas son con fibra de vodafone no de ono, acabo de llamar y me lo han confirmado, hasta dentro de unos meses no funcionarán juntas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y si ya tienes ONO y Vodafone? Alguna manera de juntar lo que ya tengo a un mejor precio? Supongo que me tocará darme de baja de ONO si quiero que me oferten algo...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, estamos hablando de que por 60€ IVA ya incñluido tenemos 100mb. De fibra óptica, llamadas nacionales, 60. min. a móviles y tarifa red s con lo que conlleva. El caso, y es un suponer, imaginemos que nos lo ofertan al 50%, serían tan sólo 30€, pero ya digo, es una suposición.
 #7
Escrito   0  0  
Los 50 Megas valen los mismo que un ADSL directo con tarifa RED, es decir, 18€ con IVA, el de 100 Megas serian 30€ con IVA y los 200 Megas no tengo información ahora mismo.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Y si ya tienes ONO y Vodafone? Alguna manera de juntar lo que ya tengo a un mejor precio? Supongo que me tocará darme de baja de ONO si quiero que me oferten algo...

Yo he llamado a ambas compañías, y en ono una panchita que me decía que vodafone había comprado una pequeña parte de ono, cuando sabemos que ha comprado la compañía entera. En el 22160 me han dicho que las ofertas de la web es para clientes nuevos o con adsl vodafone que quieran pasar a fibra y que para los ya clientes de ono y también vodafone. Se les garantiza siempre un ahorro mayor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Vamos a ver, estamos hablando de que por 60€ IVA ya incñluido tenemos 100mb. De fibra óptica, llamadas nacionales, 60. min. a móviles y tarifa red s con lo que conlleva. El caso, y es un suponer, imaginemos que nos lo ofertan al 50%, serían tan sólo 30€, pero ya digo, es una suposición.

Cuenta el descuento en la RED S...... Serían en el mejor de los casos 45€, pero hasta que no avance la cosa...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Seguramente que con amagos se podrá conseguir algún precio interesante
Volver a Telefonía fija