[QUEJA] Listado ganadores Invita y Ahorra

52.869 45
 #1
Escrito   0  0  
creo este hilo para ver si de una vez por todas y trimestralmente se cuelgan aqui los resultados de los ganadores del premio especial para quien al trimestre, trae a 3 amigos, y es de los 100 primeros.

una lista que brilla por su ausencia en la web de orange, y donde segun sus bases, claramente pone que se podra consultar en su web.


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Me gustaría ayudaros pero yo no tengo acceso al listado de ganadores. Solicito que se publique en la web lo antes posible.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
pero es que alguien debe tenerlo no?.. se supone que es ante notario.. y que debe aparecer en la web

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
aun nada??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
aun nada??

Hola!

Como te comenté lo he pasado desde aquí, pero no te podría indicar en que momento se actualizaría.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
ok, pues me mantengo por aqui, creo que es algo que orange debe cambiar ya...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
Se sabe algo de los ganadores? Aun jo han publicado nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Se sabe algo de los ganadores? Aun jo han publicado nada

Hola!

Desde aquí no tendría acceso a la fecha de publicación del listado pero si me pasas tus datos (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) en un privado, te lo miro.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Se sabe algo de los ganadores? Aun jo han publicado nada

Hola!

Me han llegado tus datos y veo que tu nombre no se encuentra entre los premiados.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Como puedo poner una reclamacion a orange? Invité a los 3 a principios de enero, y es imposible que ya estuviesen los 100. Me ha pasado ya en otra ocasion y nunca he sido premiada. Como puedo reclamarlo?