Reposiciónamiento a coste 0

7.221 7
 #1
Escrito   0  0  
A partir de mañana Movistar suprime los 15 euros que costaba cambiarse a las tarifas :
- Movistar total

-contrato 0

-Movistar 20
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
A partir de mañana Movistar suprime los 15 euros que costaba cambiarse a las tarifas :
- Movistar total

-contrato 0

-Movistar 20


pero cambiarse de contratos antiguos a cualquiera de esos 3 o cambiarse de uno de los nuevos a otro de los nuevos?! porque si es asi, esto ultimo ya llevaba aplicandose desde Enero
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mike052
quote:Originalmente escrito por Cynops69
A partir de mañana Movistar suprime los 15 euros que costaba cambiarse a las tarifas :
- Movistar total

-contrato 0

-Movistar 20

pero cambiarse de contratos antiguos a cualquiera de esos 3 o cambiarse de uno de los nuevos a otro de los nuevos?! porque si es asi, esto ultimo ya llevaba aplicandose desde Enero


Si, pero a veces tenias que llamar a bajas para que el machupichu no te endiñara los 15 lereles del cambio....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pero cambiarse de contratos antiguos a cualquiera de esos 3 o cambiarse de uno de los nuevos a otro de los nuevos?! porque si es asi, esto ultimo ya llevaba aplicandose desde Enero


Para los contratos del antiguo portfolio. Hasta ahora se cobraban los 15 euracos. Ahora no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Para los contratos del antiguo portfolio. Hasta ahora se cobraban los 15 euracos. Ahora no.

No esta claro. En los foros de Comunidad Movistar no dicen nada. Solo hablan de promocion al cambiar desde las tarifas vigentes.
¿Puedes dar algun dato o pagina oficial donde se pueda confirmar?
 #6
Escrito   0  0  
SI que lo cobran, buena es movistar para no cobrar por respirar.
Me lo acaban de decir a mi en la comunidad de Piratas que tienen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Para los contratos del antiguo portfolio. Hasta ahora se cobraban los 15 euracos. Ahora no.

creo que esto no es así ehhhh... los 15 euros los siguen cobrando si cambias desde contratos ya cerrados comercialmente
 #8
Escrito   0  0  
Pido dosculpas lo primero,
entendí mal el comunicado. Si cobran los 15 euros al cambiar del viejo portfolio al nuevo.
Volver a Movistar