A partir de mañana los terminales a 19 euros

3.957 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a partir de mañana los terminales que salían a coste 0 pasar a costar 19 euros. Para cualquier trámite.
Se han incluido a parte del galaxy young y el lg el Nokia 520 y otro más que no recuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
No para de mejorar Movistar......emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
No para de mejorar Movistar......emoticon facepalm


Quizá quieren evitar los problemas que ha habido este mes. Falta de stok, en algunos distris obligaban a contratar seguro móvil. Lo que conlleva muchas reclamaciones. Yo me he comido unas 4 reclamaciones.

Seguro que a mitad de mes lo cambian otra vez.....

Viva el equipo de marketing de movistar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Quizá quieren evitar los problemas que ha habido este mes. Falta de stok, en algunos distris obligaban a contratar seguro móvil. Lo que conlleva muchas reclamaciones. Yo me he comido unas 4 reclamaciones.

Seguro que a mitad de mes lo cambian otra vez.....

Viva el equipo de marketing de movistar


Mitad de mes? Yo apuesto porque lo cambian en 7 días... en cuanto vean la caída en picado en canjes y más reclamaciones de clientes que no han encontrado stock, y ahora se encuentran con la subida de precio. emoticon facepalm

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Quizá quieren evitar los problemas que ha habido este mes. Falta de stok, en algunos distris obligaban a contratar seguro móvil. Lo que conlleva muchas reclamaciones. Yo me he comido unas 4 reclamaciones.

Seguro que a mitad de mes lo cambian otra vez.....

Viva el equipo de marketing de movistar


Normal que os hagan reclamaciones, con la estafa del seguro. Yo lo tengo claro, el próximo terminal sera libre y sin permanencias.

Ademas esos terminales que ofrecen ahora no me interesan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Pues eso, a partir de mañana los terminales que salían a coste 0 pasar a costar 19 euros. Para cualquier trámite.
Se han incluido a parte del galaxy young y el lg el Nokia 520 y otro más que no recuerdo.


¿sin permanencia? emoticon disimulo

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
El camino lo están haciendo empinado con este tipo de decisiones.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
¿sin permanencia? emoticon disimulo

JAJAJA, me río por no llorar. 19€ por un Galaxy Young y con permanencia de 12 meses. Movistar cada día va para atrás..
 #9
Escrito   0  0  
pongame dies
 #10
Escrito   0  0  
Yo quiero cuatro que me los llevo. Que poca vergüenza tienen. Menos mal que se me acaba la puñetera permanencia en cinco días y me largo.
Volver a Movistar