Revista Yoigo Abril 2014

6.989 7
 #1
Escrito   0  0  
De momento pelotazo por 4 euros. Ahora los distribuidores no se quejaran del leasing ni del pago a plazos.

http://www.yoigo.com/revista/201404/smol/index.php

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Revista Yoigo Abril 2014


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que veo para tarifas infinitas (a partir de la 20) hay opciones interesantes hasta 5 euros mensuales, han bajado mucho las mensualidades y han aumentado la cuota final de muchos terminales, en el caso de ejercer la opcion de compra.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Galaxy S4 con Yoigo 4 x 24= 96€ + 199€ de pago final, = 295€, en Amena 377€, pero si miramos el total veremos que con Yoigo sale mas caro que con Amena, ya que pagaremos 5.30€ mas cada mes en la tarifa, y eso hace que el precio final del S4 sea 422.20€, además Amena ofrece 1.5Gb y Yoigo solo 1Gb.

Yoigo infinita 25:
30.25€ /mes, llamadas ilimitadas, 1 Gb y SMS a 0.12€

Amena:
24.95€ /mes, llamadas ilimitadas, 1,5Gb y 1.000SMS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Galaxy S4 con Yoigo 4 x 24= 96€ + 199€ de pago final, = 295€, en Amena 377€, pero si miramos el total veremos que con Yoigo sale mas caro que con Amena, ya que pagaremos 5.30€ mas cada mes en la tarifa, y eso hace que el precio final del S4 sea 422.20€, además Amena ofrece 1.5Gb y Yoigo solo 1Gb.

Yoigo infinita 25:
30.25€ /mes, llamadas ilimitadas, 1 Gb y SMS a 0.12€

Amena:
24.95€ /mes, llamadas ilimitadas, 1,5Gb y 1.000SMS.


Perfecto si quieres comprar, amen de temas como cobertura, servicio, manias y demas, pero ... que pasaria si Yoigo tuviese este sistema a plazos desde hace dos años ¿¿?? Pues que ahora pagariamos por un S2 una cuota final similar para quedarnos con un telefono usado 24 meses, y que esta valorado sobre los 50 euros por ejemplo en Zonzoo.

A dia de hoy, para quien quiera un buen movil y no cambie de terminal cada tres meses, un top por 4 euros me sigue pareciendo un preciazo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Un preciazo??? Aún me acuerdo cuando lo pillamos toda mi familia por la infinita 25 + 3 euros y sin pago final en thephonehouse....
Sinceramente como dice el compañero pagar 96 + 200 por un móvil que en muchas páginas rondan ese precio libre y podiendo elegir mil tarifas más interesantes....

Y otra cosa, a ver cuando cojo*** ponen un renuevo decente que ya ni me acuerdo... En fín, creo que me iré en breve de yoigo...
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue pareciendo carísimo tener que pagar una cuota final se casi 200 pavos para quedártelo, como dice el compañero tGmSpain lo del mes de Diciembre pasado eso si que era un preciazo, 3 euros al mes sin pago al principio ni final, esto del leasing mejor para los autos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Pues a mi me sigue pareciendo carísimo tener que pagar una cuota final se casi 200 pavos para quedártelo, como dice el compañero tGmSpain
y suponiendo que lo devuelvas vete tu a saber si te dicen que no funciona bien o lo que sea para que pagues o que se rompa antes de devolverlo. No me gusta mucho este sistema

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Y una pregunta que se me viene a la mente, se supone que se firma una permanencia de 24 meses y transcurridos éstos tienes que pagar la cuota final o devolver el móvil, que pasaría si nos quisiéramos ir de Yoigo antes de acabar la perma?, lógicamente habría que devolver el móvil pero..., habría que pagar alguna penalización?, creo que de haber alguna sería en tarifa, pero no se yo...
Volver a Yoigo