[AYUDA] Pasar de Ono a Vodafone

7.300 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, he visto que Vodafone a comprado ono. Yo estoy con Ono y con permancia y la verdad es que tengo muchos cortes y no me solucionan nada.
Mi pregunta es: es posible pasar de Ono a Vodafone sin pagar penalizaciones?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Muy buenas, he visto que Vodafone a comprado ono. Yo estoy con Ono y con permancia y la verdad es que tengo muchos cortes y no me solucionan nada.
Mi pregunta es: es posible pasar de Ono a Vodafone sin pagar penalizaciones?

Gracias


si tienes permanencia tendras que pagar penalización emoticon Abajo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Si tu tienes permanencia en orange puedes pasarte a amena...? No. Pues lo mismo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
pero si ono ya es de vodafone, no deberia tener problemas.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
pero si ono ya es de vodafone, no deberia tener problemas.

saludos


Ono todavia no es de vodafone, lo sera en el momento que los organismos publicos autoricen su compra, pero hoy por hoy ONO es todavia ONO
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación. En noviembre cumplo permanencia y me tendre que pasar a vodafone pues no tengo cobertura en mi trabajo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. Ahora tengo otra consulta haber si alguien me puede ayudar.
Como no me puedo quitar ono de encima por la permanencia cabe la posibilidad que les diga que quiero cambiar de domicilio y dar una direccion donde no haya ono?

Se supone que ahi no me pueden dan servicio y tendran que darmelo todo de baja sin penalizacion ninguna no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Gracias por la ayuda. Ahora tengo otra consulta haber si alguien me puede ayudar.
Como no me puedo quitar ono de encima por la permanencia cabe la posibilidad que les diga que quiero cambiar de domicilio y dar una direccion donde no haya ono?

Se supone que ahi no me pueden dan servicio y tendran que darmelo todo de baja sin penalizacion ninguna no?


Es cierto que lo que comentas podria ser una opcion pero... Ono no se chupa el dedo y seguramente te pediran que acredites ese translado bien con un contrato de alquiler o una copia de escrituras, Vamos no estoy seguro pero no sería raro que lo hiciesen.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Por eso no hay problema porque a una mala presento los papeles de la casa de mis padres que ahi no hay instalaciones de ono y fin del problema. De todas formas me informare bien de todo. Gracias. Tiene mi verde
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Gracias por la ayuda. Ahora tengo otra consulta haber si alguien me puede ayudar.
Como no me puedo quitar ono de encima por la permanencia cabe la posibilidad que les diga que quiero cambiar de domicilio y dar una direccion donde no haya ono?

Se supone que ahi no me pueden dan servicio y tendran que darmelo todo de baja sin penalizacion ninguna no?


Buenas Tardes:

Aunque pidas la baja por un traslado que no tengas cobertura en otro domicilio, "Te va a penalizar", a un primo mío le penalizarón, pidio la baja del contrato, y le indicarón un operador de bajas, que aunque no haya cobertura en otro domiciliio, y no has cumplido la permanencia ONO penalizaba, pidio la baja y le llegó la factura con la penalización.

Puso varias reclamaciones y en todas le indicarón lo mismo que no procedía que la penalización es correcta.

Saludos
Volver a Ono