Nuevos terminales en Abril?

3.611 9
 #1
Escrito   0  0  

¿Alguien tiene idea si en abril Movistar sacará algun teléfono nuevo en el catálogo de renueva tu movil? (S5,HTC One 2014, Z2,Lg G2 mini,etc...)

Tambien seria interesante saber en que se basan para subir o bajar los precios de los terminales puesto que en lo que va de año y aunque sean ejemplos el S4 ha bajado dentro del mes de marzo de 18,43€/mes durante 24 meses (se puede comprobar en la revista de este mes) a 16€/mes en la web y anuncios de tv.

Por poner otro ejemplo, en febrero el s4 mini salia a 11€/mes y ha subido de precio a 13€ y no lo entiendo

¿Alguien me puede indicar en que se basan para estos cambios de precio?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, haber si se sabe algo de terminales nuevos que metan.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Nada?
 #4
Escrito   0  0  
como decian en otro post no creo que se preocupen mucho ahora de terminales y tarifas, en nov, dic y enero ganaron por fusion, y hasta mayo tienen clientes por lo de la tv, total, que yo creo que hasta junio no harba novedades
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Carol, lo que sigo sin entender es que algunos telefonos suban de precio mientras otros bajan debido a la salida inmediata del s5, z2 y compañia.
 #6
Escrito   0  0  
Estaré atento ya que yo estoy en recámara para ir a Movistar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Estaré atento ya que yo estoy en recámara para ir a Movistar.

yo voy a estar alierta
 #8
Escrito   0  0  
De momento los que hay para abril como novedades son el Z1 compact y el S5 a partir del 11 de abril
Del Z2 aún no se sabe nada y del HTC One tampoco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
De momento los que hay para abril como novedades son el Z1 compact y el S5 a partir del 11 de abril
Del Z2 aún no se sabe nada y del HTC One tampoco


El Z1 compact es tentador pero el precio superará al s4 y lg g2 asi que...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunesonic
El Z1 compact es tentador pero el precio superará al s4 y lg g2 asi que...

Y q ademas no es libre libre. Tanto q los iban a dar totalmente libres...
Volver a Movistar