¿Qué protector de pantalla para iPhone 5S?

5.994 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Estoy buscando protector de pantalla para un iPhone 5S. Directamente ni me planteo los "baratos". Ya los tuve en un iPhone 4 y eran de lo peor, se rayaban casi con mirarlos y además no me gusta ponerlos "en seco" (siempre los pego mal o se me meten motas de polvo).

Por ello me he planteado dos:
  • Invisible Shield Clear HD. Ya lo he tenido antes y se que son bastante buenos y aguantan bien, pero no son baratos (20€). Aparte tienen forma distinta ahora para el 5S, ya que son abiertos tanto por encima del auricular como por debajo del botón de inicio, y por lo visto corre el riesgo de despegarse por ahí.
  • Skinomi Techskin. Es similar al anterior en aplicación, pero no tengo referencias de qué tacto tienen. Tienen la ventaja de que son más baratos y son Full Body.

Respecto a estos dos ¿cuál elegiríais? ¿Alguien tiene referencias o ha utilizado los Skinomi y puede decirme qué tal su calidad?

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso este, que aunque no es nada económico (25 euros), da el plus de la privacidad.

Protector 3M
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo he tenido IS y odio su tacto. Me tiene que legar en breve un skinomi, que ya toqué el de un forero y el tacto no era gomoso... Ya te contare cuando pruebe...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Los Skinomi son duros de verdad. Son bastante gruesos, se colocan de maravilla y si te queda alguna burbuja pequeña, ellos mismos se acaban recolocando solitos y desaparece.

Yo los tengo, tanto el protector de pantalla como el de cuerpo completo, en un 5C, en un BBZ30 y en un BB Playbook; en este último lleva más de un año sin que se note el paso del tiempo, y en el Z30 se notan marcas de llevarlo junto con las llaves pero las aguanta sin que afecte a como se ve, ni se rompe, ni se despega.

En mi opinión, los Skinomi son caros pero valen su precio sin dudarlo. El tacto de los "full body" es antideslizante por los laterales y la parte trasera, tenlo en cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Los Skinomi son duros de verdad. Son bastante gruesos, se colocan de maravilla y si te queda alguna burbuja pequeña, ellos mismos se acaban recolocando solitos y desaparece.

Yo los tengo, tanto el protector de pantalla como el de cuerpo completo, en un 5C, en un BBZ30 y en un BB Playbook; en este último lleva más de un año sin que se note el paso del tiempo, y en el Z30 se notan marcas de llevarlo junto con las llaves pero las aguanta sin que afecte a como se ve, ni se rompe, ni se despega.

En mi opinión, los Skinomi son caros pero valen su precio sin dudarlo. El tacto de los "full body" es antideslizante por los laterales y la parte trasera, tenlo en cuenta.


Tacto antideizante es gomoso? En ese casi al final acabare por quitar el "body"...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy esperando que me llegue un Xtreme Guard full body..

En cuanto me llegué os comento que tal.

Ahora uso uno de marca Muvit y no me convence nada..

Así que me toca esperar por el Xtreme y ver que tal.

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s. Yo he tenido el Invisible Shield normal y el Clear HD. El normal tiene bastante tacto gomoso, no desliza mucho y empeora la calidad de visión de la pantalla, sin embargo el Clear HD ni notaba que estaba puesto, aparte de que el tacto era muy similar a la pantalla sin protección.

Creo que pediré el Skinomi por ebay que sale unos 14€ el de protección completa para probarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, vengo a daros una opción que no habéis barajado. No se sí lo conoceréis, pero tengo desde hace unos meses el Glass-M Premium Tempered Glass Screen Protector. Es de cristal cristal, tiene la forma del iPhone, no queda abierto por ningún lado como decís arriba, y hay diferentes grosores. La verdad que el que yo tengo es gordo, es como otra capa de cristal, sin tacto gomoso ni nada.

Os lo recomiendo, aunque no se el precio en la web. Yo lo compre en una tienda de accesorios y fueron 20€. Es algo caro, pero la calidad es increíble. No notas que llevas otro cristal salvo que el botón home está más hundido. Pero vamos, no pierde funcionalidad el Touch ID.

Espero servir de ayuda. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
XtremeGuard, sin dudarlo. Pero lo cierto es que no he probado ninguno de los dos que comentas.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente me ha llegado el Skinomi Full Body. Antes de comprarlo pregunté al vendedor en ebay si era original, y decía que efectivamente así era.

Ahora al abrir el paquete y verlo, hay cosas que no me cuadran (soy un poco tiquismiquis para esto):
  • La caja tiene la pestaña para abrirla por el lado derecho, como un libro, y no por la parte inferior.
  • La marca roja de la portada, en la parte inferior, no es un rectángulo sino media elipse.
  • El bote con el líquido para facilitar la aplicación no tiene ningún logo de Skinomi: viene totalmente en blanco.
  • Los folletos tienen pinta de que es una imagen escaneada y posteriormente impresa, por el grano: no tienen definición alguna.
  • Al colocar el protector frontal, si lo ajusto al auricular y cámara frontal, el botón de inicio queda muy justo por debajo y le sobra espacio por encima.


¿Alguien puede confirmarme si realmente esto viene así y soy muy paranoico o es que me la han pegado?

Un saludo.
Volver a Apple