[AYUDA] Duda permanencia Yoigo

3.553 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo aqui.
Verán: Hace 1 año más o menos me pille el Motorola RAZR con Yoigo con la Tarifa del 0 ,creo, bueno, ahora me gustaría irme a Movistar porque tengo contratado Fusión con ellos y quiero un móvil nuevo y poner mi linea ahí ya que quiero una linea móvil Movistar (No me interesa la Fusión a lo Yoigo).
Bueno, entonces envie un mensaje al 622 para ver la permanencia que me quedaba para pagar la penalización. Al rato me envían un mensaje que pone: la penalización a día de hoy es de 48 euros (impuestos no incluidos) y el pago a plazos 120 euros.

Mis preguntas son:
-¿Qué es eso del pago a plazos?
-¿Con impuestos cuánto costaría?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KovuLK
Hola, soy nuevo aqui.
Verán: Hace 1 año más o menos me pille el Motorola RAZR con Yoigo con la Tarifa del 0 ,creo, bueno, ahora me gustaría irme a Movistar porque tengo contratado Fusión con ellos y quiero un móvil nuevo y poner mi linea ahí ya que quiero una linea móvil Movistar (No me interesa la Fusión a lo Yoigo).
Bueno, entonces envie un mensaje al 622 para ver la permanencia que me quedaba para pagar la penalización. Al rato me envían un mensaje que pone: la penalización a día de hoy es de 48 euros (impuestos no incluidos) y el pago a plazos 120 euros.

Mis preguntas son:
-¿Qué es eso del pago a plazos?
-¿Con impuestos cuánto costaría?

Gracias de antemano


Hola, el pago a plazos es lo que te queda por pagar del móvil que lo tienes que pagar de golpe por irte; y lo de los impuestos en teoría no deberían cobrarte el iva ya que Hacienda ha dictaminado que cobrar el iva en las penalizaciones es ilegal pero seguramente te lo cobren y luego tengas que reclamarlo. Saludos
Volver a Yoigo