[AYUDA] Microfono de iPhone 5S no se escucha correctamente

44.842 17
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola buenas noches, tengo un iPhone 5S y tengo el siguiente problema y me gustaría que me informarais si a vosotros os pasa lo mismo.

Resulta que cuando realizo llamadas, las personas con las que hablo siempre me dicen que se escucha mal mi voz, como si tapara el micrófono con un trapo o algo similar, de manera que la voz se me escucha muy bajita y con mala calidad.

Esto a veces ocurre cuando empiezo la conversación o a veces incluso se oye bien pero cuando llevo un rato hablando de pronto le vuelve a ocurrir lo mismo y se oye de nuevo bajito y con mala calidad.

He probado ir a Ajustes/General/Accesibilidad/ y en la opción de Cancelación de ruido la he desactivado, pero el problema persiste.

También he comprobado Ajustes/Privacidad/Micrófono y he desactivado todas las aplicaciones que estén utilizando el micrófono por si ahí se encuentra el problema pero sigue sin funcionar correctamente.

Indicar que antes tenía el iPhone 5 y esto no ocurría, y realizando pruebas con un amigo que tiene un iPhone 5 tampoco ocurre, pero con otro que tiene un iPhone 5S he podido comprobar de que también le pasa lo mismo que a mí y la verdad es que se oye bastante mal. Descartando que sea otro el problema me gustaría saber si a vosotros os ocurre lo mismo ya que no logro encontrar el problema emoticon asco

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es un fallo común en los nuevos iPhone.
Tal vez sea alguna aplicación o a saber que cosa, al igual no se yo si apreciarán este fallo los utilitarios de Apple ya que el fallo deberían indicárselo los que llaman o reciben llamadas de personas con iPhone.
Espero que te puedan ayudar con tu problema.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #4
Escrito   0  0  
LLEVALO A APPLE. MOVIL NUEVO AL CANTO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
LLEVALO A APPLE. MOVIL NUEVO AL CANTO

Como he indicado anteriormente a un amigo le pasa lo mismo, antes que llevarlo al SAT primero quiero que los que disponen de un iPhone 5S hagan una prueba para descartar que sea de mi movil. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi en ocasiones hay veces que también no me escuchan, pero me di cuenta que depende de la posición que ponga el teléfono, veo que es algo que les ocurre a los 5s...

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi nunca me han dicho que me escuchan mal, al contrario te diria que la recepción-emision del 5S es una de las cosas que más han mejorado respecto sobre todo al 4-4S.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!

He comprobado que cuando grabo algo con el movil ya sea desde la grabadora que viene en el iPhone o enviar una nota de voz por Telegram por ejemplo sí que se me escucha perfectamente la voz. Sólo me ocurre cuando se realizan llamadas telefónicas, por lo que no entiendo cual puede ser el problema emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

A nadie le ha pasado supongo no? Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos
Pues yo dispongo de un 5S libre 16 gb y lo que hablais de que no hos escuchan en algunas llamadas a mi tambien me ocurre li mismo. Estoy arto de que me digan de que hable mas fuerte pero esto no me pasaba con mi antiguo 5 y con el 4s
Tampoco es plan de llevarlo en estos momentos ya que si no pierdo el jailbrek y tarde o temprano lo llevare.
Volver a Apple