[AYUDA] fotos compartidas ocupan memoria?

2.737 2
 #1
Escrito   0  0  
los albumes compartidos de fotos ocupan memoria en el iphone?

las fotos estan en la nube tambien no? tengo algunos albumes con amigos y creo q las fotos no me ocupan memoria

si me pongo todos los albumes q tengo en iphoto compartidos solo conmigo tendria todas las fotos sin ocupar memoria no?

o cuando ves una foto se descarga al movil??
 #2
Escrito   0  0  
En Ajustes/General/Uso vas a fotos y Cámara y te pone lo que ocupa el carrete y las fotos en streaming respectivamente. Ocupar ocupan, pero menos que el carrete, supongo que serán como "thumbnails" de las fotos colgadas en Icloud.
La relación de espacio ocupado es, en mi caso, de uno a tres. Tres gigas de fotos en carrete hacen casi un giga en streaming.

No sé si con lo que propones ahorrarías espacio en la practica, todo sería probar.

Por lo de si se descarga una foto visualizada en streaming, supongo que abrirá el archivo comprimido que hay en el dispositivo, y en caso de necesitar manipular/enviar/editar, etc, descargará la foto completa de la nube. (Suposiciones mías, nada más)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
En Ajustes/General/Uso vas a fotos y Cámara y te pone lo que ocupa el carrete y las fotos en streaming respectivamente. Ocupar ocupan, pero menos que el carrete, supongo que serán como "thumbnails" de las fotos colgadas en Icloud.
La relación de espacio ocupado es, en mi caso, de uno a tres. Tres gigas de fotos en carrete hacen casi un giga en streaming.

No sé si con lo que propones ahorrarías espacio en la practica, todo sería probar.

Por lo de si se descarga una foto visualizada en streaming, supongo que abrirá el archivo comprimido que hay en el dispositivo, y en caso de necesitar manipular/enviar/editar, etc, descargará la foto completa de la nube. (Suposiciones mías, nada más)


no habia caido en lo de ajustes, general, uso...

pues asi es....una relacion de uno a tres......800 megas de fotos se me han quedado en 179 megas de streaming...una maravilla


gracias¡

Volver a iOS