[AYUDA] Opinion ono movil

5.126 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria saber vuestra opinion sobre el servicio de voz de ono movil, ya he oido que los datos.. no funciona muy bien pero la linea seria para mi madre que tampoco lo da mucho uso. Un saludo y gracias.
Sólo existen esas tres tarifas?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

En mi caso me va muy bien, y la conexión de datos 3G, donde resido, nunca me ha dado problema. Todo depende del lugar donde residas, hay clientes que le van lento, y otros que nunca ha tenido problemas.

Las tarifas vigente son:

- TP200/300 Megas 6 € + I.V.A= 7,26 € I.V.A INCLUIDO.

- TP500/500 Megas 9 € + I.V.A= 10,89 € I.V.A INCLUIDO

- TP Ilimatada/1 Giga 16 € + I.V.A= 19,36 I.V.A INCLUIDO

Opcionalmente te pueden aplicar un descuento 6 e en los servicios fijos al contratar esta tarifa.

- Después estar TP100/100 Megas gratis(Esto es para 2 lineas).

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si en tu localidad o por donde os movais, teneis buena cobertura de movistar no tendrás problema alguno para poder hablar por telefono ni para internet para whasas, pero como te cuentan internet para otras cosas va bastante peor...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

En mi caso me va muy bien, y la conexión de datos 3G, donde resido, nunca me ha dado problema. Todo depende del lugar donde residas, hay clientes que le van lento, y otros que nunca ha tenido problemas.

Las tarifas vigente son:

- TP200/300 Megas 6 € + I.V.A= 7,26 € I.V.A INCLUIDO.

- TP500/500 Megas 9 € + I.V.A= 10,89 € I.V.A INCLUIDO

- TP Ilimatada/1 Giga 16 € + I.V.A= 19,36 I.V.A INCLUIDO

Opcionalmente te pueden aplicar un descuento 6 e en los servicios fijos al contratar esta tarifa.

- Después estar TP100/100 Megas gratis(Esto es para 2 lineas).

Saludos


La tarifa 200 de minutos y 300 megas. Fuera de los 200 minutos a cuanto sale el minuto?? Y sabeis como afecta la compra x vodafone? Ahora la cobertura movil va a ser la de movistar o la de vodafone? Gracias

Saludetes

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
La tarifa 200 de minutos y 300 megas. Fuera de los 200 minutos a cuanto sale el minuto?? Y sabeis como afecta la compra x vodafone? Ahora la cobertura movil va a ser la de movistar o la de vodafone? Gracias

Saludetes


Estas tarifas aplican al tráfico en exceso sobre cualquiera de las Tarifas Planas contratables con el Servicio Móvil de Voz.

Fijo y móvil de Ono 0,05€/min

Fijo y móvil de otros operadores 0,18€/min


Establecimiento de llamada 0,15€

de momento seguiremos con movistar pero seguramente para principios de año seremos de vodafone

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué tal te va con la cobertura y los datos? ¿Tienes problemas?

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
¿Qué tal te va con la cobertura y los datos? ¿Tienes problemas?

pues como a todos, algunas veces mejor y otras veces peor emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me quejo, vale, puede que el 3g a veces no vaya volando, pero para navegar de sobras, aún cuando se reduce la velocidad se reduce a 128k que es más que aceptable para navegar, apenas noto diferencia, a no ser que me ponga a ver vídeos, pero para eso uso wifi. Hasta hago tethering para portátil o tablet y tira bien. Para mi significa un importante ahorro pasar a pagar de 60 a 80 euros por 3 lineas de Vodafone a los 10-20 que pago ahora con ONO.

 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido ciertos problemas de cobertura en ciudad y de "voz enlatada", pero ya se han solucionado y ahora va bastante bien. Además las tarifas son muy competitivas (pocas hay que por 9€ te den 500/500).
Yo acabo de traerme una segunda linea e igualmente me la han dejado a 9 €.
 #10
Escrito   0  0  
¿Seguramente para principios de año seremos de Vodafone? ¿Dónde has obtenido esa información?

Me interesa mucho. Gracias anticipadas.


quote:
Originalmente escrito por capdorada
Estas tarifas aplican al tráfico en exceso sobre cualquiera de las Tarifas Planas contratables con el Servicio Móvil de Voz.

Fijo y móvil de Ono 0,05€/min

Fijo y móvil de otros operadores 0,18€/min


Establecimiento de llamada 0,15€

de momento seguiremos con movistar pero seguramente para principios de año seremos de vodafone

sl2

Volver a Ono