Tarifa la del 0. Consumido el Gb y no me ha bajado la velocidad.

4.673 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Error mio por no caer en la cuenta de una cosa obvia.

UN SALUDO.
 #2
Escrito   0  0  
Este tipo de cosas no hay que publicarlas, porque gente que trabaja en las telefónicas estan por aqui y dan el aviso pertinente cuando se leen estas cosas.

Borralo.
 #3
Escrito   0  0  
Creeme que hay ciertas cosas que las operadores se dan cuenta antes de leerlo aqui jeje
 #4
Escrito   0  0  
No sé si Yoigo seguirá con la misma política, pero antes creo recordar haber leído por estos lares, que si normalmente no apurabas los bonos de Internet, si algún mes esporádico te pasabas, te lo permitían sin bajar la velocidad...

 #5
Escrito   0  0  
Hoy ya me ha saltado el freno. Yo todos los meses me paso de largo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Hoy ya me ha saltado el freno. Yo todos los meses me paso de largo.

Pues ya has tenido buenos días emoticon burla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No sé si Yoigo seguirá con la misma política, pero antes creo recordar haber leído por estos lares, que si normalmente no apurabas los bonos de Internet, si algún mes esporádico te pasabas, te lo permitían sin bajar la velocidad...

exacto puede ser, yo todos los meses gasto 600 , 700 megas mas o menos, el mes pasado gaste mas de un gb por culpa de ver un partido en el yomvi y aun quedaban varios dias del mes cuando lo consumí y no note rebaja de velocidad

tambien nose si influia que coincidio con el cambio de tarifa es decir yo antes tenia la antigua del 0 y ahora la nueva del 0, y ese mes fue justo el primero con la nueva del 0

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo