[AYUDA] Descuento prometido en retenciones, no aplicado.

5.066 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

En el mes de enero hice una portabilidad a Yoigo con una de mis línes. Tras varias llamadas, una operdora del departamento de retenciones de Orange me ofreció entre otras cosas cambiar a delfín 12 con un 20% de descuento por un año. Lo acepté.

El cambio de tarifa se aplicó en unas pocas horas pero del descuento, nada de nada. Ya me han llegado dos facturas después de esto y no hay rastro del descuento.

Me acuerdo perfectamente que la operadora lo dijo explicitamente en la grabación.

Orange_mvl
, por favor me lo puedes mirar.
Creo que tienes todos mis datos. La línea afectada es 626 ** ** 58.

Un saludo y gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola fotoflipao,

Si que se activó el descuento pero actualmente está desactivado por lo que no me ha quedado otra que abrirte una incidencia para que el departamento que te hizo la oferta te vuelva a activar correctamente la misma. Te paso el número por MP. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola fotoflipao,

Si que se activó el descuento pero actualmente está desactivado por lo que no me ha quedado otra que abrirte una incidencia para que el departamento que te hizo la oferta te vuelva a activar correctamente la misma. Te paso el número por MP. emoticon guiño

Un saludo.


Gracias por la gestión Orange_mvl.

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola fotoflipao,

Si que se activó el descuento pero actualmente está desactivado por lo que no me ha quedado otra que abrirte una incidencia para que el departamento que te hizo la oferta te vuelva a activar correctamente la misma. Te paso el número por MP. emoticon guiño

Un saludo.


Buenos días Orange_mvl,

¿Se solucionó ya la incidencia?

Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenos días Orange_mvl,

¿Se solucionó ya la incidencia?

Un saludo,


Hola,

Te había confirmado por MP a la 13:00, que se aplicó el descuento en tu línea, por lo que lo verás reflejado en tu próxima factura.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Te había confirmado por MP a la 13:00, que se aplicó el descuento en tu línea, por lo que lo verás reflejado en tu próxima factura.

Un saludo.


O.K.

Gracias por todo Orange_mvl.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Te había confirmado por MP a la 13:00, que se aplicó el descuento en tu línea, por lo que lo verás reflejado en tu próxima factura.

Un saludo.


Hola Orange_mvl,

Ya me ha llegado la próxima factura y del descuento nada de nada.

¿me lo puedes mirar?

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Hola Orange_mvl,

Ya me ha llegado la próxima factura y del descuento nada de nada.

¿me lo puedes mirar?

Un saludo.


Para más cachondeo, me han metido una permanencia de 30€ por descuento de fidelización del 16/04/2014 a 16/04/2015!!!!!!!!!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Hola Orange_mvl,

Ya me ha llegado la próxima factura y del descuento nada de nada.

¿me lo puedes mirar?

Un saludo.


La factura a partir de la cual tendrás el descuento es la que ha comenzado el 16 de este mes... en el periodo de facturación anterior no te lo podía poner directamente porque no te entraría completo. Ha sido fallo mío el no especificarte la fecha exacta, pero si que tienes el descuento.

El descuento que se te había caído tenía compromiso de permanencia igualmente de 12 meses, justo el tiempo que dura el descuento y si quieres dar de baja este descuento para que no se renueve automáticamente puedes hacerlo a partir del 16/04/2015 al 15/05/2015. emoticon angel

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La factura a partir de la cual tendrás el descuento es la que ha comenzado el 16 de este mes... en el periodo de facturación anterior no te lo podía poner directamente porque no te entraría completo. Ha sido fallo mío el no especificarte la fecha exacta, pero si que tienes el descuento.

El descuento que se te había caído tenía compromiso de permanencia igualmente de 12 meses, justo el tiempo que dura el descuento y si quieres dar de baja este descuento para que no se renueve automáticamente puedes hacerlo a partir del 16/04/2015 al 15/05/2015. emoticon angel

Un saludo.


Buenas Orange_mvl,

En la grabación no se hizo mención de la permanencia por descuento.

De todas maneras el descuento se me deberia haber aplicado del 16/02/2014 al 16/02/2015. Me habeis metido 3 meses más de permanencia por la cara.

Te rogaria me corrigieses las fechas de la permanencia aunque pierda el descuento de 3 meses.

Un saludo,

Volver a S.A.C. oficial