[AYUDA] ¿Mala cancelación de portabilidad? Ayuda por favor.

2.088 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,
Quería saber si alguien me puede ayudar en esta historia interminable que lleva ocurriendome desde el viernes 14 de Marzo. Este mismo día, Jazztel me dijo que se me habia acabado un descuento que tenía (llevo siendo de Jazztel en el fijo unos 4 años) y me hizo la oferta del fusión que eran unos 42€ y me daban un terminal por 24 meses de permanencia, la cual acepté.

El sábado llamé a movistar para preguntar por un sms que me había llegado, ya que mi móvil estaba en movistar y había que portarlo a Jazztel, en esta llamada decidí quedarme en Movistar ya que me dijeron que no habría ningun problema en cancelar lo que hice con Jazztel. Me hicieron llamar a Jazztel porque no podían cancelarlo ellos supuestamente y hasta el lunes no pude llamarlos.

El lunes 17 llamé a Jazztel para cancelar la portabilidad, pero me encontré con que me ofrecían un 40% en ADSL y me pareció bastante bien la oferta, la chica me convenció porque me dijo que con Movistar si quería que no cogiese ni el teléfono que mientras no hubiese cancelado con Jazztel no habría problemas en al final quedarme con ellos. Aún así llamé a Movistar y me hicieron la grabación correspondiente.

El miercoles me llama Movistar y me dice que ellos han cancelado la portabilidad perfectamente pero que a los instaladores les sigue saliendo activa, que tengo que cancelar con ellos también por medio de una llamada a 3. Cosa que sin problemas hago en ese mismo momento.

LLegados a este punto cuando creía que ya estaba todo normalizado( ya me llegó el terminal el martes e iba perfectamente) el Jueves 20 al levantarme veo que no funciona mi ADSL ni mi linea fija, aquí empieza todo. Llamo a Jazztel y me dicen que mi linea se ha portado a Movistar y llamo a Movistar y me dicen que la portabilidad está cancelada y que no pertenezco a Movistar, mi pregunta es ¿Quién tiene mi número? Pues no hay respuesta aún.

Desde ese día llevo pegado al teléfono todo el tiempo, me pasan de un departamento a otro en las dos compañías y no me dicen nada, se echan la culpa unas a otras y yo me estoy volviendo loco. Me han llegado a decir que tendría que venir un instalador de Movistar a instalarme no se el qué, y posteriormente darme de baja; también que es imposible ya recuperar mi número; me llamaron de Movistar diciendo que ellos no tenían problema en dar el número a Jazztel que solo tenia que pedirlo la otra compañía y ya está.

La ultima info de Jazztel es que probablemente el proceso tarde 21 días y mientras tanto me quede a dos velas, también me dijeron que llamase a consumo para que me diesen cita y ya hablarlo con ellos.

Creo que mi número me lo guardaban 30 días, de lo contrario lo perdería, cosa que no quiero en ningún caso.

Lo siento por extenderme tanto pero la historia parece un trabalenguas... ¿alguien puede darme su opinión o ayudarme?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si alguien le haya pasado algo parecido o sabe de alguien...

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
Coméntalo en Comunidad Movistar y que le echen un vistazo emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
He escrito en comunidad movistar y de momento nadie me ha contestado... :S
 #5
Escrito   0  0  
Dales un poco de tiempo, es fin de semana. He visto tu post pero fue puesto tarde y hoy no suelen trabajar.

Espera al lunes/martes que te ayudarán.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tenía escrito mi caso pero se ha cerrado el navegador y lo he perdido, cuando tenga un rato cuento lo mío.

Se resume en pasar de jazztel a Movistar, cancelar la portabilidad y quedarme sin línea,adsl ,perder el número, hacer 15-20 llamadas sin obtener solución.


Edito: Intentare no extenderme demasiado.

Soy cliente jazztel y porto a movistar un jueves,jazztel contraferta y decido cancelar la porta,desde jazztel me llaman y me dicen que en su sistema no sale cancelado y tengo que llamar a movistar para comprobarlo, me aseguran que esta cancelado y jazztel dice que no.

Se acaba el plazo de cancelacion pero como esta solicitado antes me dicen que no hay problema.
Sobre las 16:00 jazztel me dice que no esta cancelada y que van a tramitar retroportabilidad (me graban pidiendo la cancelacion de la portabilidad y solicitando quedarme en jazztel)y que todo se hara sin molestias para mi... al dia siguiente a las 2 me quedo sin linea y sin adsl,llamo al 1565 / 1567 y mi numero no existe,llamo al 1004 y tampoco.

Lo siguiente son multitud de llamadas a numeros cortos,numeros largos y todos los numeros que pude encontrar, en una de esas llamadas me dicen que yo pedi la baja!!!!!!!!! evidentemente me cabreo bastante y tras consultar me dice que no,que es problema de movistar,movistar me dice que la baja la pide jazztel y que tienen un documento que lo acredita.

Sigo llamando a jazztel y el 1004 me llama a mi cada hora para interesarse por el asunto.

Tras otra tanda de llamadas me dicen que voy a estar sin servicio hasta el 5 de abril!!!!!!!! En otra llamada posterior me dicen que "solo" hasta el 28 de marzo...

El lunes intente contactar con retenciones pero en tres ocasiones la llamada se corto,a todo esto en cada llamada tenia que contar la misma pelicula y consigo hablar con alguien que me dice que no tengo vinculacion alguna con jazztel, por lo que esa misma tarde contrato otra linea con otro operador,al dia siguiente la tengo instalada.

El miercoles me llaman de jazztel para decirme que me instalan la linea al dia siguiente!!! Les digo que ya tengo linea y entre otras cosas les digo que han perdido un cliente por no hacer una simple llamada indicandome que voy a estar sin servicio,solo con eso me habria esperado.

Tambien les digo que me parece lamentable que se pueda perder una linea asi como asi en pleno 2014 y que menos mal que es una linea particular que tiene muy poca gente por que si llega a ser de un negocio/autonomo o similar el daño podria ser muy grave.

En movistar me dicen que la culpa fue de jazztel por cancelar y luego pedir retroportabilidad,me dicen que habia que pedirla sin cancelar, en jazztel me dicen que la culpa es de movistar por no querer soltar la linea... no se a quien creer pero si se que perdi horas al telefono.




Harto de todo y de todos el lunes contrato otra linea y el martes la tengo instalada,el miercoles me


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Movistar