¿cuanto cuesta llamar a la union europea?

2.066 7
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando en internet los precios de la "tarifa cero" de movistar para llamar a la zona1 y NO LOS HE ENCONTRADO, aunque parezca mentira en TODOS los sitios, movistar pone solo los precios nacionales, incluso buscando en la web de movistar con mas detalle, me ha enviado a un "Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil" de 200 y pico paginas y TAMBIEN SE HACE INCONTRABLE, lo pone los precios mezclados y primero roaming desde zona x.. a ... y los precios por segundo...¿TAN DIFICIL ES PONER LOS PRECIOS DE LO QUE COBRAN POR CADA COSA DE UNA FORMA CLARA?, bueno... es movistar,..
bueno, lo pregunto aqui ¿alguien sabe cuanto cuesta por minuto llamar a un pais de la zona1(portugal,francia,alemania), con una tarjeta de movistar con de cotrato con la tarifa cero?

Gracias de antemano, .
 #2
Escrito   0  0  
¿no hay nadie de movistar por aqui? uff, no tenia ni idea que fuera una "pregunta dificil" al fin y al cabo es un producto que se vende
 #3
Escrito   0  0  
San google es tu amigo

http://www.movistar.es/particulares...nternacionales/

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
San google es tu amigo

http://www.movistar.es/particulares...nternacionales/

Saludos


Ya la habia visto, pero no especifica con que contratos es, .. y conociendo a movistar seguro que es solo para algunos contratos con las condiciones x.. yo buscaba TODOS los precios para esta tarifa, para estar seguro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon44
¿no hay nadie de movistar por aqui? uff, no tenia ni idea que fuera una "pregunta dificil" al fin y al cabo es un producto que se vende
Por sí te sirve. Tengo la principal en movistar y muy contentó oiga. Pero se md fue una niña a Suiza y cuando consulte precios un poco más y me da un Patatús.
Mi solución y sido san jazzcardmovil 11 céntimos móvil 3 fijo y sin establecimiento.
Los países que tu citas aún más barato. Cuando alguna vez me salta buzón de voz corto
Y hay veces que me cobran un céntimo, la mayoría no llega.
En fin esta es mi experiencia.
Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon44
Ya la habia visto, pero no especifica con que contratos es, .. y conociendo a movistar seguro que es solo para algunos contratos con las condiciones x.. yo buscaba TODOS los precios para esta tarifa, para estar seguro

Para TODOS los contratos.

50 céntimos minuto + 50 céntimos de establecimiento.
Si coges el bono ese de 1€ (ni idea del nombre), son 18 céntimos min + 50 establecimiento.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
con fonyou

































(google es tu amigo)
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por meretriz
con fonyou

































(google es tu amigo)


No es para mi,es para un vecino que ya es mayor y .. con esas cosas no se entera, de todas formas, ... creo que deberían especificar de forma clara los precios de todo lo que cobran, no? es simplemente para saber si interesa usar una compañía o no, dependiendo a donde se llame con mas frecuencia
Volver a Movistar