[CONSEJO] Sin cobertura en Movistar

3.142 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento mi caso, desde el 9 de Febrero aproximadamente, por el temporal, la antena de Movistar que da servicio a mi pueblo se averió. Estuvimos una semana totalmente sin servicio y a partir de ahí, la cobertura es intermitente, igual está un día funcionando o tres, que se tira 3 sin funcionar, ni internet ni cobertura para llamadas ni nada.

Ahora estos últimos días, llevamos como una semana seguida que quizás pilla cobertura alguna hora por la tarde pero el resto del día está sin cobertura, sin línea. He puesto reclamaciones a Movistar por este tema, y pedí que me descontasen todos los días sin servicio de mi factura, pues tengo movistar fusión en varias lineas y la respuesta es que no me hacen ningún descuento porque durante el mes he usado el teléfono por distintos días.

Mi pregunta es, teniendo permanencia en las lineas de fusión y habiendo sacado un teléfono en torno a Noviembre del año pasado, hay posibilidad de que me quiten la permanencia? no puedo estar sin línea y creo que estoy en mi derecho de cambiar de compañía.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Hola a todos, os comento mi caso, desde el 9 de Febrero aproximadamente, por el temporal, la antena de Movistar que da servicio a mi pueblo se averió. Estuvimos una semana totalmente sin servicio y a partir de ahí, la cobertura es intermitente, igual está un día funcionando o tres, que se tira 3 sin funcionar, ni internet ni cobertura para llamadas ni nada.

Ahora estos últimos días, llevamos como una semana seguida que quizás pilla cobertura alguna hora por la tarde pero el resto del día está sin cobertura, sin línea. He puesto reclamaciones a Movistar por este tema, y pedí que me descontasen todos los días sin servicio de mi factura, pues tengo movistar fusión en varias lineas y la respuesta es que no me hacen ningún descuento porque durante el mes he usado el teléfono por distintos días.

Mi pregunta es, teniendo permanencia en las lineas de fusión y habiendo sacado un teléfono en torno a Noviembre del año pasado, hay posibilidad de que me quiten la permanencia? no puedo estar sin línea y creo que estoy en mi derecho de cambiar de compañía.

Gracias y saludos


En teoria en el contrato pone que en caso de incumplimiento de la prestacion del servicio puedes desistir el contrato cuando quieras, pero eso es la teoría, en la practica llevas todas las de perder ya te lo digo yoemoticon inseguro

Ese problema solo te ocurre a ti o a mas vecinos? como no llame un numero grande de usuarios afectados por el problema de esa antena lo tienes crudoemoticon Abajo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
¿Y como puede movistar dejar la antena así sin reparar tanto tiempo?

Aquí cuando se fastidia una antena, a las pocas horas ya hay gente reparandola, independientemente de que sea martes, domingo o año nuevo. Y si no la pueden reparar al acto no suelen tardar mas de 48h.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
En teoria en el contrato pone que en caso de incumplimiento de la prestacion del servicio puedes desistir el contrato cuando quieras, pero eso es la teoría, en la practica llevas todas las de perder ya te lo digo yoemoticon inseguro

Ese problema solo te ocurre a ti o a mas vecinos? como no llame un numero grande de usuarios afectados por el problema de esa antena lo tienes crudoemoticon Abajo


Si claro, le pasa a todo el pueblo de unos 4000 habitantes, pero claro no todos con teléfono en Movistar xD
 #6
Escrito   0  0  

Nada que hacer, a mi me pasa lo mismo, tenia adsl y fijo y todo perfecto.

Contrato mosvistar fusion al portar una linea desde orange y cual es la sorpresa que en mi domicilio la señal de movil es malisima, no llega.

POngo reclamacion y me mandan un tecnico a casa y corrobora que no llega señal movil.

A pesar de todo esto no me hacen ni caso, me responden que como tengo consumo en la linea que me peine jajajaj. Vaya con movistar.

Esperando a que me cumpla la permanencia y me voy de movistar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolemo58
Nada que hacer, a mi me pasa lo mismo, tenia adsl y fijo y todo perfecto.

Contrato mosvistar fusion al portar una linea desde orange y cual es la sorpresa que en mi domicilio la señal de movil es malisima, no llega.

POngo reclamacion y me mandan un tecnico a casa y corrobora que no llega señal movil.

A pesar de todo esto no me hacen ni caso, me responden que como tengo consumo en la linea que me peine jajajaj. Vaya con movistar.

Esperando a que me cumpla la permanencia y me voy de movistar


Tenías que haber estado mas previsor con el tema de la cobertura en tu domicilio, aun así movistar pone en alquiler un nodo de covertura interna 3G para hogares por 9+IVA al mes para que la permanencia se te haga mas liviana jajaja emoticon disimulo emoticon sonrisa
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Tenías que haber estado mas previsor con el tema de la cobertura en tu domicilio, aun así movistar pone en alquiler un nodo de covertura interna 3G para hogares por 9+IVA al mes para que la permanencia se te haga mas liviana jajaja emoticon disimulo emoticon sonrisa
Saludos!


Como .? Qué tenía que haber estado previsor?

Y ellos vender un producto aún a sabiendas que no dan cobertura ?

Y que les pague 9 euros más IVA por un servicio deficiente ?

Trabajas para movistar ?

Llevas comisión por contestar ?

Madre mía lo que hay que escuchar ?
 #9
Escrito   0  0  
Jolemo58, yo leo el comentario del compañero y veo una IRONÍA total, es decir, de hacer una bromilla para quitarle hierro al asunto, nada más, no veo mala intención hombre.

Lo que comentais de que no os devuelven el dinero, eso deberíais ver cómo funciona el tema este, es decir, creo que a partir de X horas os tienen que abonar el tiempo que esteis sin línea, y si es cada día, pues cada día.
Ahí alguien que sepa de esto os podría ayudar, pero diría que eso de que os dicen que "os peineis" que decía un compañero antes, es porqué no habeis dicho las palabras mágicas en el 1004.

En fin, si supiera más.. Pero creo que es como digo, y si el mes tiene X horas, y vosotros sólo habeis tenido línea Y horas, el resto tienen que abonároslo... Otra cosa es que os digan que no y os lo creais.

A ver si alguien puede aportar más en este punto.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar