Ayuda elegir decodificador satelite

9.929 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, tengo una antena parabolica y me gustaria comprar un decodificador satelite para ver los partidos y canal+, me han dicho que hay uno que es iris y otro engel pero no se los modelos exactos que van por internet y que van bien.
Como soy muy novato en esto a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te envío por mp una web donde te explican todo muy bien, es un foro, por tanto tendrás que moverte un poco y preguntar para empaparte de todo.

YO tengo un engel y va bien, aunque este último mes ha tenido muchos altibajos.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, yo tengo un engel mini y va bien. Parece que empieza a estabilizarse otra vez.

Para "hacer magia", tienes que "educarlo". Jeje
 #4
Escrito   0  0  
hola te deje un mp
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Cierto, yo tengo un engel mini y va bien. Parece que empieza a estabilizarse otra vez.

Para "hacer magia", tienes que "educarlo". Jeje


Muchisimas gracias, si se que hay que educarlos, pero queria saber los modelos que vayan bien y que no sea muy dificil de educar ya que es la primera vez que lo hago.
Gracias por ser tan rapidos habia visto un iris 9600 02 hd que es nuevo y tambien habia visto el que me habeis dicho y un mvision 700hd.
A ver si miro y cojo uno que no sea muy dificil de educar y que lleve tiempo funcionando mas o menos bien.
Gracias a los dos por toda la ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un engel ( 4800Y HD ) desde hace año y pico y me funciona de lujo.

En unos 10 minutos conseguí que se portara educadamente y hasta hoy........

En zackyfiles tienes informacion extensa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Yo tengo un engel ( 4800Y HD ) desde hace año y pico y me funciona de lujo.

En unos 10 minutos conseguí que se portara educadamente y hasta hoy........

En zackyfiles tienes informacion extensa.