"No hay suficiente espacio"

2.273 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Desde hace unos días la aplicación Whatsapp me viene pidiendo que lleve a cabo la actualización de dicha app, pero me resulta imposible ya que según mi móvil, no tengo espacio.

Pero, si consulto el almacenamiento del móvil, tengo 44mb disponibles en la memoria interna y 1,65Gb en la tarjeta SD

¿A qué se puede deber este problema?

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chokocrisp
Buenos días a todos,

Desde hace unos días la aplicación Whatsapp me viene pidiendo que lleve a cabo la actualización de dicha app, pero me resulta imposible ya que según mi móvil, no tengo espacio.

Pero, si consulto el almacenamiento del móvil, tengo 44mb disponibles en la memoria interna y 1,65Gb en la tarjeta SD

¿A qué se puede deber este problema?

Muchas gracias y un saludo.

Android tiene proteccion de memoria,si tienes menos de 240mb interna no te dejara instalar nada

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi y lo que hice (mal por mi parte) fue desinstalar la version que tenia porque luego tampoco me dejaba volver a instalarla asique ni se te ocurra hacerlo ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!

240mb? Me parece mucho, pero bueno, habrá que ir borrando

¿Alguna forma de pasar las fotos de interna a SD?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo por ejemplo con mi movil no puedo directamente lo que hago es que las muevo y las paso a la carpeta de camara que si la tengo en la sd,pero por ejemplo en el movil de mi hija lo que hizo fue mover la carpeta de whatsapp a la sd y alli se la guardaban

edito para decirte que lo hacemos desde entras en menu y mis archivos ahi abro y me sale extsdcard y sdcard
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso con 20 MB de memoria interna.
Me decia que no tenia espacio (galaxy mini)...

Lo que hice fue desinstalar una app de las que tengo y funciono.
Mi recomendacion desinstala un juego que no uses...
 #7
Escrito   0  0  
Desinstala las apps que no uses y limpia bien con Clean Master.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   0  0  
Que teléfono tienes? lo que puedes utilizar es "AppMgr III" que te libera espacio interno y a la vez te indica que aplicaciones se pueden mover a la SD liberando así algo de espacio en la memoria interna.
 #9
Escrito   0  0  
Hay algunas aplicaciones que no vas a poder mover a la SD si no tienes root.
Desinstala actualizaciones de los programas que no usas siempre para liberar espacio y luego prueba la aplicación que te ha recomendado "orcusen".

Volver a Android