La pregunta del millón: BB en ONO?

4.840 4
 #1
Escrito   0  0  
Creéis que ahora que ONO es vodafone... podremos tener el servicio BB? sí, ya sé que soy un raro, pero es que me encantan las Blackberrys. ¿Pensáis que nos lo pondrán?

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfard
Creéis que ahora que ONO es vodafone... podremos tener el servicio BB? sí, ya sé que soy un raro, pero es que me encantan las Blackberrys. ¿Pensáis que nos lo pondrán?

Yo pienso (y esto es mi opinion) que eso no será una prioridad para Ono. Lo primero y fundamental será "migrar" todas las lineas que corren bajo la cobertura movistar a la de Vodafone y una vez que esté todo estabilizado, tal y como se supone que está ahora, es posible que empiecen con las 4G y los servicios de BB.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que vamos a tener que esperar sentados. En realidad, mi BB ya ha pasado a mejor vida, o sea, no me importa mucho. Tambien, por lo que he leido, la integracion Ono-Vodafone no se va a concretar hasta el 3er trimestre y luego vendrán los procesos tecnicos, asi que como poco, 2015.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra opinión!

Have you got a cat for me ?
 #5
Escrito   0  0  
Además de que para el nuevo OS BB.10 ya no hace falta BIS, con lo que las nuevas BB que salgan a partir de ahora funcionan como cualquier otro Smartphone.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Ono