[AYUDA] Tarjeta CitiBank Cepsa

69.965 109
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cada vez que hecho gasolina en mi estación cepsa la chica me intenta convencer de las ventajas de que me saque esta tarjeta, que tendría mas puntos para canjear por gasolina etc etc.... Mi gasto medio en gasolina son mínimo entre 30-40€ semanales. Me la pinta muy bien pero como de estas cosas no me fio mucho, queria saber si alguien la tiene y que tal va ??
O alguien que entienda del tema me cuente ??

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
es una VISA a crédito sin comisiones, puedes pagar en cualquier sitio. No tiene comisiones para pago el dia 5 de cada mes.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Buenas
yo la utilizo para la gasolina y algún extra, si ademas tienes la de Carrefour puedes presentar las dos y sumas puntos que despues puedes canjear por mas gasolina.
A mi me pasan el cargo el dia 1-2 de cada mes ( cierran facturación el 15-16 de cada mes)
Unicamente tienes que confirmar cuando te la manden a casa que quieres el pago con la modalidad total ( no recuerdo como se llama ) normalmente la tarjeta, antes por lo menos, venia activada para pago aplazado es decir si has gastado ese mes 500 euros cada mes solo te cobran por ejemplo 25 euros hasta que termines de pagar, con los interes lógicos ).LAs cifras son ejemplos.

Pero ya digo no tiene ningun misterio cuando te la mandan y la tengas que activar por telefono a la señorita le dices que la quieres pago total y cada mes te cobraran lo que has gastado y punto.

Cuando llenas el deposito en Cepsa en el recibo que te dan en caja te indican cuantos puntos tienes acumulados a ese momento y los puedes canjear cuando quieras.emoticon Arriba


Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que te han comentado los compañeros. Una tarjeta de crédito al uso, que te devuelve hasta un 5% de lo que gastes en puntos de Cepsa que puedes canjear posteriormente en combustible.
Yo la pedí por internet hará cosa de 15 días y me la denegaron (habiendo adjuntado nóminas y declaración de la renta), pero por lo que he leído por ahí si la solicitas directamente en la estación de servicio la suelen dar. A saber... Mucho cuidado también con lo que te han comentado de solicitar el PAGO TOTAL (o como lo denominen ellos), que a primeros de mes te pasen el recibo sobre el total de lo que hayas consumido el mes anterior. Como solicites el pago aplazado, o mejor dicho, como no cambies lo que parece ser que viene activado por defecto en la tarjeta (el pago aplazado), te funden con el tipo de interés.

Ventajas adicionales, pues lo que te han dicho otros compañeros; si tienes la tarjeta del Club Carrefour te puedes sacar un 4% adicional sobre lo que repuestes. Y si además eres del Círculo de Conductores (te puedo enviar una invitación si quieres), te puedes sacar además otros 6 céntimos por litro sumado a todo lo anterior, el 5% de la Visa más el 4% de la del Carrefour. Vamos, que con la "tontería" te puedes ahorrar tranquilamente del orden de un 15%.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
La p*t* es que la visa cepsa sólo te sirve durante unos cuantos meses al año. En nada que llegues al máximo número de puntos que te benefician (150.000 ptos, donde entran el % que te dan en compras y reportajes) ya no te bonifica hasta el año siguiente.

El 5% de 2000euros pagados con la visa ya son 100.000 ptos cepsa.
A mí me queda queda nada en 2014 pudiéndola usar... y ahora tienes que esperar hasta empezar 2015 para que vuelva a bonificar...
 #6
Escrito   0  0  
Si repostas en cepsa, yo creo que te sale a cuenta sacarla.
Yo paso la star direct del circulo de conductores (6ct/l) + visa cepsa (3/5% en puntos) + tarjeta carrefour (4% en cheque ahorro) y te ahorras una pasta.

Es una tarjeta de credito sin comisiones de anda, que te devuelve el 3% de lo que consumes en eess cepsa en puntos porquetuvuelves + el 1% de lo que gastas en otros establecimientos. si ademas, fuera de eess cepsa gastas mas de 300€ en un mes, ese 3% pasa a ser el 5% (ese mes).

Si la pides, tienes que tener cuidado de cambiar la modalidad de pago a pago total a final de mes, para que no te crujan a intereses. Cuando te llega la tarjeta, te viene un numero 902 para llamar y activar la tarjeta, y puedes cambiar la modalidad de pago.

La tarjeta tiene un limite de puntos diarios, no lo recuerdo ahora, y anual, 150000. Depende de tu consumo puede ser suficiente o no, pero si llegas al limite, siempre puedes pasar la tarjeta porquetuvuelves normal, o la roja de marca que da algo ams.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #7
Escrito   0  0  
No sabia yo el dato que la visa cepsa solo daba como beneficio 150 euros al año, esos 150.000 puntos.

Dejando aparte el 5%, yo no suelo llenar 2 veces al mes el deposito, con el 1% que da la tarjeta sería un gasto de 15.000 euros al año con la tarjeta. Esa limitacion hay que pensarsela... pon que gasto al año 1000 euros de combustible, no hago mas de 10.000 km al año ahora mismo, me darian 50 euros de beneficios con lo que me quedaria un gasto de tarjeta de 10.000 euros para sacar los otros 100 euros posibles.

Por otra parte la visa cepsa es citi y tiene las ventajas del grupo como la citi gold.
- No hay cambio de divisas, se aplica el cambio de visa para el dia que es parecido al oficial. En otras tarjetas te cuelan un 3%. Por lo que es util para pagar en el extranjero de viajes o compras a china, USA,, Gran Bretaña, etc.
- Si compras un billete de avion con ella te cubre una serie de problemas medicos en destino (hasta 45.000 euros reembolsables posteriormente), perdidas/roturas de maletas, retrasos etc (salvo cancelacion del billete).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
La p*t* es que la visa cepsa sólo te sirve durante unos cuantos meses al año. En nada que llegues al máximo número de puntos que te benefician (150.000 ptos, donde entran el % que te dan en compras y reportajes) ya no te bonifica hasta el año siguiente.

El 5% de 2000euros pagados con la visa ya son 100.000 ptos cepsa.
A mí me queda queda nada en 2014 pudiéndola usar... y ahora tienes que esperar hasta empezar 2015 para que vuelva a bonificar...


¡Anda! Esa no me la sabía yo. Muy a tener en cuenta para la próxima vez que me decida a volver a solicitar la Visa Cepsa y Citi no me considere un mindundi económico y me la concedan... que habrá que tener otra de otra entidad de "repuesto" para poder seguir consiguiendo bonificaciones el resto del año. Sino, menudo cachondeo.

Aunque viendo a lo que están yendo las comisiones que cobran las entidades bancarias a los comercios que tienen TPV para tarjetas... demasiado me parece a mí lo que ofrecen algunas hoy en día.
 #9
Escrito   0  0  
Necesito una tarjeta de crédito y estoy barajando sacarme la visa cepsa, ya que mi banco habitual me cobra una pasta por su visa (unos 40 euros al año creo que son, pppfff!!). Tengo un par de dudas:
- El tema del pago con divisa extranjera ya me lo habeis resuelto. Interesante emoticon sonrisa
- ¿Qué límite mensual tiene la tarjeta? Es un límite preestablecido para todos o hacen un estudio individual y te asignan el límite que a ellos les parece?

Si alguien sabe responderme a la segunda le estaré muy agradecida!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu

- ¿Qué límite mensual tiene la tarjeta? Es un límite preestablecido para todos o hacen un estudio individual y te asignan el límite que a ellos les parece?


No estoy seguro, pero creo que el limite de la tarjeta es individual. Dependiendo de tus ingresos, les tienes que enviar una nomina, te ponen un limite u otro. En mi caso al menos, el limite que tengo es un poco menos que mi nomina mensual.
Al menos es mi impresion.

Despues, puedes pedir un aumento en tu limite de credito, enviando una simple solicitud por correo, pero no se si haran mucho caso o no. Yo la he solicitado esta semana, y ya veremos que pasa.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.