S3 mini boton central y encendido solo de pantalla

10.807 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ayer me ha dejado de funcionar el boton central de mi samsung galaxy mini 3 sin motivo aparente. Lo llevaba en el bolsillo, lo cogi para buscar una direccion en google maps y ya no iba. Además con el paso del tiempo ha ido degenerando en que ahora encima se me enciende la pantalla sola.
¿A alguien mas le ha pasado? o ¿sabe como solucionarlo?, lo agradeceria enormemente, ya que solo tengo el movil desde hace 7 meses y aun me quedan 17 de permanencia, es decir casi no lo he usado y tendria que pagar mucho por uno nuevo.
Lo unico que se me ocurre es que haya algun problema de conexion de ese boton, y que no funcione y/o funcione solo cuando le da la gana y por eso se encienda la pantalla sola.
Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Tira de garantía, que por lo que he leído aún tiene que tener. Para estos casos están.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Tira de garantía, que por lo que he leído aún tiene que tener. Para estos casos están.
Muchas gracias por responder. Ya, intuyo que no tengo mas remedio que ese. Pero queria informarme bien antes para evitar posibles "engaños" por parte de la compañia.
Por otro lado,¿ sabes o sabe alguien como va la garantia? A dia de hoy nunca he tenido que usarla afortunadamente. ¿Se lo quedan y me lo arreglan, me dan algun terminal de sustitucion temporal o me lo cambian por otro directamente (un poco iluso, lo se)?
Muchas gracias de nuevo, un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
pues lo mejor como dice el compi es tirar de garantia
 #5
Escrito   0  0  
No tengo experiencia en garantías de Samsung, pero con HTC,apple, y Nokia sí.
Me temo que estarás entre 15 días y un mes, sin el teléfono; uno de sustitución "puede" que te lo dejen en la tienda, en el servicio técnico seguro que no.
Las marcas, quitando Apple (antes por lo menos)no te cambian el móvil por otro (swap) de buenas a primeras. Pero sé por experiencia que si lo tienes que mandar varias veces por el mismo problema, acaban dándote uno de reemplazo.

Saludos y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
No tengo experiencia en garantías de Samsung, pero con HTC,apple, y Nokia sí.
Me temo que estarás entre 15 días y un mes, sin el teléfono; uno de sustitución "puede" que te lo dejen en la tienda, en el servicio técnico seguro que no.
Las marcas, quitando Apple (antes por lo menos)no te cambian el móvil por otro (swap) de buenas a primeras. Pero sé por experiencia que si lo tienes que mandar varias veces por el mismo problema, acaban dándote uno de reemplazo.

Saludos y suerte.

Muchas gracias, ahora estoy muy ocupado y no puedo hacerlo. Pero efectivamente terminare tirando de garantia.
Cuando lo solucione intentare postearlo por aqui, para ayudar a quien le pueda pasar lo mismo. UIn saludo!
Volver a Samsung