[HILO OFICIAL] Hilo de referidos ''Vas de mi parte'' de Movistar

12.717 30
 #1
Escrito 2  0  0  


IMPORTANTE, LEER:

Para dar las invitaciones, si ya sois clientes de Movistar, hay que entrar en el siguiente link: Vas de mi parte - y seguir los pasos que se indican al seleccionar el botón ''Invita a tus amigos''. Una vez obtengáis un código como el que sigue: 66ckn8 ó mejor aún, el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis colgarlo en este hilo una sóla vez.

Para añadir respeto entre todos, y evitar una marabunta de invitaciones sin nadie que las utilice, y por tanto un hilo sin sentido, se dejará obligatoriamente un margen de 5 minutos entre la publicación de un código de invitación y otro.

A su vez, si alguien lo usa, deberá publicar el código que ha usado, (de quién, vaya), o por lo menos avisar al forero dueño de dicho código, para poner verde si así lo considera, y saber que ha sido usado.

ATENCIÓN:

Para ganarse la recompensa captador y captado, el captado deberá quedarse 3 meses en Movistar, si se diese de baja o hiciese portabilidad antes, se cancelaría la recompensa por parte de Movistar.

A recordar que las tarifas admitidas que podrá contratar el captado son:

Línea móvil con Contrato Movistar Veinte. (24'2€/mes)
Línea móvil con Contrato Movistar Total. (42'35€/mes)
Línea móvil adicional de Movistar Fusión. (24'2€/mes)

Sinceramente, al haber restringido las tarifas posibles a contratar por los captados a las más caras, poco futuro le auguro yo a esto, y poca popularidad, pero vamos a ver que sale. La promoción en principio sólo dura hasta el 15 de Mayo.

Os dejo los términos y condiciones: Condiciones

Y recordad:
Por favor, no dupliquéis posts con vuestras invitaciones. El resto de usuarios también tiene derecho a ganar alguna invitación. Gracias.

Saludos!emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, esto habría que moverlo al subforo de invitaciones y referidos... aún así gracias por la iniciativa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora si te das de alta en Movistar a través de este enlace, tanto tú como yo ganamos 30€ en efectivo ¡Así de fácil! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa, este es mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así ganamos los dos.

Saludos

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #5
Escrito   0  0  
Hola aqui mi invitacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí está el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

bq Aquaris 4.5
 #7
Escrito   0  0  
Aquí dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Dejo el mío
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #9
Escrito   0  0  
Dejo el mío también: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo usas avísame para que estemos al tanto del incentivo y demás.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí va el mio para quien lo quiera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la promocion de Movistar: "Si vienes de parte de un amigo, además de llevarte tu nuevo móvil por 0€, te regalamos 30€ para que te los gastes donde quieras."

*cuando lo uséis avisadme para verde

chao

Volver a Movistar