[AYUDA] ¿No habían eliminado la permanencia?

2.524 12
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me han llamado para realizar la grabación de portabilidad de Jazztel a Movistar y cuál es mi sorpresa cuando el operador me dice que la línea móvil conlleva una permanencia de 12 meses. ¿No la habían eliminado? Yo no cojo terminal, ¿por qué me quieren imponer dicha permanencia? Estaba muy decidido a contratarla, pero ahora me lo estoy pensando. No quiero permanencia con nadie.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no hay permanencias para los contratos móviles, a no ser que te lleves un teléfono promocionado...emoticon roto2 ... pero si que tienen permanencia en:

- Fusion 12 meses
- Adsl 12 meses
- Contratos con móviles 18 meses



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Esta mañana me han llamado para realizar la grabación de portabilidad de Jazztel a Movistar y cuál es mi sorpresa cuando el operador me dice que la línea móvil conlleva una permanencia de 12 meses. ¿No la habían eliminado? Yo no cojo terminal, ¿por qué me quieren imponer dicha permanencia? Estaba muy decidido a contratarla, pero ahora me lo estoy pensando. No quiero permanencia con nadie.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Vuelve a llamar y que te informen bien porque me parece muy extraño.¿La línea que estás portando es particular o empresa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Que yo sepa no hay permanencias para los contratos móviles, a no ser que te lleves un teléfono promocionado...emoticon roto2 ... pero si que tienen permanencia en:

- Fusion 12 meses
- Adsl 12 meses
- Contratos con móviles 18 meses


Sería para Fusión Mini. Y la línea es particular. Lo que sí está claro es que es Fusión, o sea, ADSL, línea fija y móvil. Por supuesto, SIN terminal subvencionado.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Vuelve a llamar y que te informen bien porque me parece muy extraño.¿La línea que estás portando es particular o empresa?

Es particular.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por yon29
quote:
Originalmente escrito por DByE
Que yo sepa no hay permanencias para los contratos móviles, a no ser que te lleves un teléfono promocionado... ... pero si que tienen permanencia en:

- Fusion 12 meses
- Adsl 12 meses
- Contratos con móviles 18 meses


Sería para Fusión Mini. Y la línea es particular. Lo que sí está claro es que es Fusión, o sea, ADSL, línea fija y móvil. Por supuesto, SIN terminal subvencionado.


Pues me temo que son 12 meses de permanencia. En Fusión, con o sin terminal promocionado, son 12 meses. Así que si estás decidido a portar, intenta buscar en algún distribuidor y sácate aunque sea un Young gratis. Porque permanencia vas a tener si o si.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Pues me temo que son 12 meses de permanencia. En Fusión, con o sin terminal promocionado, son 12 meses. Así que si estás decidido a portar, intenta buscar en algún distribuidor y sácate aunque sea un Young gratis. Porque permanencia vas a tener si o si.

Salu2


Y si decidiera sacarme un Young gratis, ¿qué permanencia tendría, la misma o aumentaría a 18 meses?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Y si decidiera sacarme un Young gratis, ¿qué permanencia tendría, la misma o aumentaría a 18 meses?

La misma, 12 meses.
Pero infórmate antes, no sea que la hayan ampliado ahora.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La misma, 12 meses.
Pero infórmate antes, no sea que la hayan ampliado ahora.


Me acabo de informar. Lo que parece ser es que antes ofrecían el Young totalmente gratis y ahora quieren cobrar 29€. Pues creo que va a ser que no.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #10
Escrito   0  0  
dejaron de regalar terminales y quitaron las permanencias,

y juraban que jamás volverian a hacerlo....

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

los estrategas de movistar son unos cachondos!!

asi les va, perdiendo mas de 100000 clientes al mes con las tarifas mas caras del mercado.
Volver a Movistar