[AYUDA] Tarifa Infoempleo

97.724 24
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si la Tarifa Infoempleo la podemos contratar los que ya somos clientes?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola alopezzzz, la promoción infoempleo es para clientes nuevos que se den de alta a través de la web de infoempleo y Clientes existentes que acrediten ser usuarios de infoempleo.MM!
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto. Muchas gracias!

Otra cosa, ¿el cambio lo puedo realizar en el área de clientes o tengo que llamar?
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola alopezzzz, la promoción infoempleo es para clientes nuevos que se den de alta a través de la web de infoempleo y Clientes existentes que acrediten ser usuarios de infoempleo.MM!
 #4
Escrito   0  0  
Hola alopezzzz, nosotros lo podemos hacer desde aquí. Envíanos en privado tu número de teléfono y te lo gestionamos. MM!
 #5
Escrito   0  0  
Me Podrias Mirar si tengo la tarifa esta activa es q en la web de pone q tengo 1 Gb y no 1,5 GB :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola alopezzzz, nosotros lo podemos hacer desde aquí. Envíanos en privado tu número de teléfono y te lo gestionamos. MM!
Privado enviado
 #7
Escrito   0  0  
Una cuestión: Si me cambio a mitad de mes de tarifa, ¿qué se me cobraría exactamente?
 #8
Escrito   1  0  
alopezzzz Si realizas el cambio a la mitad de mes, se te cobra la cuota íntegra de la taria actual, y prorrateada la de la nueva.

Te recomendamos realizar el cambio de tarifa a final de mes.

Un saludo!
MM,

 #9
Escrito   0  0  
Buenas..

Una pregunta, en al oferta, no veo la opción de poder reducir la velocidad en vez de pagar por los datos adicionales una vez superado el bono.

Cual sería la forma correcta para poder contratar ésta oferta con bajada de velocidad?

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola butanoso , nosotros te lo podemos gestionar desde aquí. Envíanos tu número de teléfono por privado. MM!
Volver a S.A.C. oficial