Dale tu opinión a amena sobre su envio de mensajes

898 6
 #1
Escrito   0  0  
Con este enlace podeis dar la opinión a amena sobre su fantástica página y su genial servicio de envio de mensajes. Si poneis mail y teléfono os contestan y todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Les he dicho que les doy un 0, enviarselo mas gente. Aver si se arrepienten.

Saludos

La lista de los cacharros:
Nokia 1610 - Alcatel HC800 - Ericsson S868 - Motorola StarTac 130 - Alcatel One Touch Easy DB - Maxon MX-3204 - Motorola V3690 - Alcatel One Touch 301 - 2 x Nokia 3310 - Nokia 3410 - Alcatel One Touch 511 - Siemens S45 - Nokia 3510i - Siemens c55 - Siemens s55 - Siemens c60 - Siemens SL55 - Nokia 7250i - Nokia 6600 - 2 x Siemens m55 - TSM 30 - SE T630 - Nokia N-Gage - Motorola MPX200 - Samsung D600 - SE K750i ¿El proximo? Alkatel One touch easy???
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien les he puesto un 0 por su inteligente decision de cobrar los mensajes.... a ver si les llega un aluvion de quejas y se arrepienten.
 #4
Escrito   0  0  
Eso, eso, a bombardearlos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ya les he dado mi opinion, aunque mas parecia la lista de la compra: "no funciona esto, ni esto, ni lo otro y por encima nos cobrais hasta por mandar sms desde la web (por cierto unico servicio que funciona regularmente)".

Aunque no sirva para nada me he quedado agusto, el derecho al pataleo relaja emoticon lengua

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
estoy con vosotros a bombardearlos que se lo merecen cada dia van a peor y ya no solo es la web, todo en general.
Su cobertura es mala (excepto en grandes ciudades),sus servicios web empeoran(listado de llamadas eliminado,servicio sms pagando)y encima te toman el pelo con los moviles que aprece que no distribuyen por las tiendas que llevo 2 semanas buscando el SET310 por Madrid y no aparece por ningun lao

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo les he puesto ke buena ya ke es muy bonita aunke poca chicha.
Volver a Amena