[AYUDA] Quitar autorizacion Itunes en dos ordenadores

4.218 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que con mi iphone ya di autorizacion a 5 ordenadores en Itunes y queria retirar la de dos.

El problema es que esos dos ordenadores son de mi anterior trabajo y ya no tengo acceso a ellos porque no trabajo ahi.

¿Hay alguna forma de retirar esa autorizacion a esos dos ordenadores sin tener que borrar la autorizacion que tengo a los otros?

Porque en los otros tres ordenadores que son mios personales no queria retirarla que ademas los tengo ahi configurado todo.
 #2
Escrito   0  0  
metete en itunes, le das a gestionar tu cuenta y despues a gestionar dispositivos

ahi te salen los que tienes por separado

y quitas los que no quieras
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
metete en itunes, le das a gestionar tu cuenta y despues a gestionar dispositivos

ahi te salen los que tienes por separado

y quitas los que no quieras


En el ordenador? Donde esta exactamente lo de gestioanr la cuenta que no lo encuentro?

Mil gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó la semana pasada, mira en el siguiente enlace:

http://support.apple.com/kb/HT1420?...ES&locale=es_ES

Espero que te resuelva el problema.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
Pero es que eso es para quitar autorización a ordenadores a los que se tenga acceso y yo ya no tengo acceso a esos ordenadores por lo que no puedo hacer eso.

La otra opción, la de desautorizar todos que implica????

Es decir, si le doy a eso desautoriza por ejemplo el de mi casa y el de casa de mi novia que esos no quiero quitarles la autorización.

Luego se la puedo volver a dar??? Si lo hago pierdo las apps, videos, copias de seguridad.... todo lo que tengo en el itunes de esos ordenadores?????

No se si me explico.
 #6
Escrito   0  0  
Si lees el párrafo Retirar la autorización a todos los ordenadores pone lo siguiente:

"Una vez al año, puedes retirar las autorizaciones concedidas a todos los ordenadores autorizados con tu ID de Apple. Después de retirar las autorizaciones, puedes volver a dar autorizaciones a ordenadores tal como se describe más arriba."
 #7
Escrito   0  0  
Entonces no se pierde nada no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Pero es que eso es para quitar autorización a ordenadores a los que se tenga acceso y yo ya no tengo acceso a esos ordenadores por lo que no puedo hacer eso.

La otra opción, la de desautorizar todos que implica????

Es decir, si le doy a eso desautoriza por ejemplo el de mi casa y el de casa de mi novia que esos no quiero quitarles la autorización.

Luego se la puedo volver a dar??? Si lo hago pierdo las apps, videos, copias de seguridad.... todo lo que tengo en el itunes de esos ordenadores?????

No se si me explico.


no me acuerdo ya muy bien pero no hace falta entrar en los demas ordenadores......yo mismo tenia itunes match y me cambien la biblioteca de musica con mi hermano y un amigo......despues les quite yo la autorizacion desde mi itunes.....he entrado y ahora solo tengo dos autorizados, el mac y el iphone....y los puedo quitar por separado tambien, aunque aqui si puede ser porque sean de este ordenador

de todas maneras eso...los quitas todos y autorizas otra vez los que quieras
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
no me acuerdo ya muy bien pero no hace falta entrar en los demas ordenadores......yo mismo tenia itunes match y me cambien la biblioteca de musica con mi hermano y un amigo......despues les quite yo la autorizacion desde mi itunes.....he entrado y ahora solo tengo dos autorizados, el mac y el iphone....y los puedo quitar por separado tambien, aunque aqui si puede ser porque sean de este ordenador

de todas maneras eso...los quitas todos y autorizas otra vez los que quieras


Pero sí quitó la autorización en un iTunes no se borra nada, ni Apps, ni vídeos, ni fotos ni copias de seguridad..... Y luego al volverla a dar estará como antes no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Pero sí quitó la autorización en un iTunes no se borra nada, ni Apps, ni vídeos, ni fotos ni copias de seguridad..... Y luego al volverla a dar estará como antes no?

si, solo quitas o das la autorizacion....lo demas se queda como esta

pero te digo, que hablo de lo que recuerdo.....aunque estoy casi seguro....nunca se me ha borrado nada ni me han dicho nada los otros de que se les haya borrado algo

a parte, siempre que vas a borrar algo en cualquier cosa te informa antes
Volver a iOS