[AYUDA] Mejor aplicación de busqueda y localización de movil

2.557 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Ayer volvía a casa en moto con mi mujer y se le cayó el LG G2. 15 minutos después hicimos el camino contrario y lo encontramos en la carretera completamente nuevo.

Me entró tal acogone que decidí instalarle alguna aplicación de seguimiento y localización de movil. ¿Cual me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Que actives la de google (ya que viene puesta) y cerberus.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo cerberus puesta en el movil. Ademas pagas 1 vez y te sirve para hasta 5 dispositivos.
Y cuando cambias de movil lo eliminas, lo pones en el nuevo movil y cuenta como 1 dispositivo. Asi que pagando una vez puedes disfrutar de él mucho mucho tiempo aunque cambies de movil.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno y también puedes activar el historial de ubicaciones de google. Lo bueno de esto es que si el móvil se cae y se apaga, solo tendrías que mirar cual fue su última posición.

Si estás en la calle con el GPS puesto, no debería gastar mucha batería extra y deberías tener un historial muy preciso.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias. He hecho lo que me habeis comentado de google y también he comprado cerberus ya que tengo tres android.
 #7
Escrito   0  0  
cerberus emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
cerberus, tiene muchas opciones

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #9
Escrito   0  0  
Cerberus sin ninguna duda, muy completa y muy útil
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, cerberus es uno de los mejores pero si pierdes el celular y lo resetean de fabrica o cambian la rom, adiós, ya no sirve pues lo borran del dispositivo. Es útil para ciertas cosas.
Volver a Android